ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, noviembre 24, 2005

EL PRÍNCIPE Y DON DINERO

Hola;

Anoche terminé el libro sobre Moisés y aunque no es un mal libro, realmente no es un libro como para recomendar para Vds. Por otra parte, inicié la lectura de un libro de Arturo Abella (Los de más de 30 años se acordarán que tenía un noticiero y decía "Fuentes de alta fidelidad nos han informado que....") que se llama "Don Dinero en la Indepedencia". Anoche alcancé a leer las primeras páginas que recuerdan el escándalo de Nariño como tesorero de diezmos a finales del Siglo XVIII y que lo llevó a la carcel y luego a ser líder de la independencia de este país de chiflados.

Para aquellas personas que les guste la historia, pienso que disfrutarán bastante de esta obra, igual les seguiré contando sobre el libro.

Bueno, para aquellas personas que han preguntado de mi vida en estos días, debo decirles que ando bastante bien y contento... Un poquito alejado de la parte espiritual, pero es sólo temporal. El fin de semana pasado pinté un cuadro que no me dejó del todo satisfecho y que espero componer una noche de estas.... Bien, eso es todo.

PAZ & AMOR

yoymimismo

4 comentarios:

  1. Hola que tal?, super interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


    JD

    ResponderBorrar
  2. Además pintas? Que interesante, pintar es una de las cosas que se hacer y además me encanta practicar, solo que hace tiempo no le dedico un rato, pensar en dejar salir los sentimientos y plasmarlos delicadamente sobre un lienzo, es la forma más consiente de comunicar el sentir del alma. Te felicito.

    ResponderBorrar
  3. Hola Isaac:

    Gracias por la visita y realmente te felicito por lo que haces, encantador lo de los cuadros y tus letras que además de todo resultan ser muy enviciadoras.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:11 p.m.

    Te recomiedo que leas autobiografia de un yogi de paramahansa yogananda, me gustaria saber tu opinion

    ResponderBorrar