ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, noviembre 18, 2005

HE SALIDO A CAMINAR

He salido a caminar en esta tarde hermosa bogotana, me he volado de la oficina, he ido a una pequeña feria que hay en la 85 con 15, he disfrutado mucho, me he comido un tiramisú (algo que nunca hago), he regalado un libro (Momo) a una desconocida, solo por que era linda y de buenas ondas y ella me regaló una galleta, he comprado un libro de derecho muy viejo (de 1938)... he recibido a mi regreso, un hermoso comentario de mujer sin nombre... He tenido en síntesis, una tarde espectacular.

Les quiero compartir todas estas buenas cosas para que su fin de semana se llene de buena energía y de luz.

Pasando a otro tema, el fin de semana lo dedicaré -en parte- a seguir leyendo el libro de Moisés que les conté, seguramente el lunes les daré una opinión más madura sobre el mismo, pero les adelanto que es interesante, no desde el punto de vista biográfico sino de novela.

Bueno, el Sol brilla en la ventana de mi oficina y besa mi espalda y yo quisiera que también besara el rostro y el alma de todos los que tienen la bondad de leer este blog y en especial, la de todos aquellos que, en la oscuridad y la locura, levantan las armas contra sus hermanos.

PAZ & AMOR,

yoymimismo

2 comentarios:

  1. Al parecer fue una tarde bastante productiva, luego el escaparse de la oficina puede verse como una actividad muy interesante para los viernes en la tarde…te deseo suerte con la lectura de tu libro y además te mando buenas energías para este fin de semana. Gracias por la visita y de mi parte espero poder entablar una buena amistad contigo. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Despues de un día de trabajo , nada cono esos buenos regalos ..
    Seguramente ese beso llegará... me hace falta !

    ResponderBorrar