ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, noviembre 25, 2005

VIERNES DE VENUS

Si el martes viene de Marte, el Viernes viene de Venus, diosa del amor. Obviamente entre Marte y Venus prefiero a la última, me evoca cosas más caras para mi, realmente me evoca las cosas que SI son importantes en mi vida.

Y antes, hasta hace como unos 5 años, el viernes era un día que yo esperaba con suma ansiedad, pero ahora, a mis 39, llego al viernes tan pero tan mamado, que lo único que evoco en ese día es mi camita. Justamente en este instante, por MSN, un amigo me trata de convencer para ir a un cumpleaños esta noche y yo...estoy tratando de sacarle el cuerpo a la cosa, pero creo que me va a tocar ir. Serán cosas de la edad?

Pero Venus es Venus y Marte es Marte y yo, 100% con doña Venus, del lado del amor y de la paz naturalmente, trataré si de irme muy pronto a mi casa a descansar, por lo pronto.

Feliz fin de semana,

PAZ & AMOR

yoymimismo

1 comentario:

  1. Bueno, leyendo este post creo que mi opinión al respecto es saber con certeza absoluta, que no es la edad la que causa cierta apatía por actividades que en otras épocas resultaban ser demasiado interesantes…pienso que es el agotamiento y la monotonía que representa volver a repetir cosas que insisto fueron importantes en su momento, pero que efectivamente no llenan en la actualidad, porque lo que se busca precisamente es vivir cosas igualmente interesantes pero nuevas en todos los contextos donde quieran enmarcarse esa situaciones, luego creo es bueno buscar ese tipo de actividades nuevas para darle un aire diferente al estilo actual.

    Sin embargo apoyo la cruzada de intentar descansar más, pero efectivamente no puede dejarse de lado actividades que en su momento pueden resultar agradables si se saben aprovechar…

    De igual manera apoyo la moción del viernes por lo que encierra su historia mitológica, que además resulta ser interesante sobre todo si se comparte su esencia con alguien diferente a uno mismo. Agradable pasar a leer siempre por aquí saludos.

    ResponderBorrar