martes, diciembre 13, 2005

ALL YOU NEED IS LOVE

Love, love, love, Love, love, love, love, love, love (.....) There's nothing you can do that can't be done, Nothing you can sing that can't be sung, Nothing you can say but you can learn how the play the game, It's easy .... There's nothing you can make that can't me made, No one you can save that can't be saved, Nothing you can do but you can learn how to be you in time, It's easy .... All you need is love, All you need is love, All you need is love, love is all you need (J. Lennon - P. McCartney).

Hay ocasiones en la vida -y los diciembres se prestan mucho para ello- en que es muy bueno hacer los balances de la vida, en especial sobre cómo vamos, cómo estamos y hacia dónde nos dirigimos. Hoy los invito y me invito, a hacer el balance del amor y para eso, esta letra de The Beatles es más que relevante...

Muchas veces nos quejamos de no recibir el suficiente amor, o de no ser valorados en el amor o de ser infortunados en el amor... Al fin y al cabo, el amor es lo más importante en la vida. Pero quizás, cuando nos quejamos del amor, no nos preguntamos cuánto amor damos, por que al final y esto es muy cierto, the love you take its equal to the love you maded... es decir, el amor que recibimos es igual al amor que damos.

Cuánto amor damos al mundo -no me refiero a esa o esas personas de las que nos enamoramos en una forma especial- sino cuánto amor damos al mundo? Es decir, cuánto amor damos en la calle, en la oficina, en la familia, en la vida y ojo, por favor, no confundir amor con sexo, son cosas diferentes.

Porque aveces nos sorprendemos por la calle, o en el carro, muy lejos de ser amorosos y por el contrario, juzgamos, criticamos, despotricamos de los demás y después... nos quejamos que nadie nos quiere, que estamos solos... en fin.

Hay una regla de oro muy cierta, el amor siempre regresa al que lo brinda...Entonces, brinda amor, en forma incondicional, en forma desinteresada, de la misma manera que un manzano da manzanas, así tu, se siempre una fuente de amor para todos aquellos que te rodean...

Y de repente, como por arte de magia (por que realmente el amor es magia), te verás rodeado de amor y felicidad...

PAZ & AMOR,

yoymimismo

4 comentarios:

  1. Como siempre muy profundas tus letras, llegan al lugar done tienen que llegar…con relación al tema, puedo decir que resulta satisfactorio realizar el balance y a pesar de no lograr buenos resultados en unos cuantos aspectos, puede decirse que es un buen balance en general, es real que cuando brindas amor interpretado este de varias formas y colores…tu vida estará llena de una felicidad permanente pese a los malos ratos que otras personas puedan hacer pasar en épocas.

    Recibe un abrazo y espero sigas con tus hermosas y reflexivas letras y buena canción.

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo que dices. El amor nos regenera diariamente. Sin él corremos el peligro de perecer en la simple banalidad de lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  3. Quería con todas mis fuerzas vetar esa palabra...

    ResponderEliminar
  4. Buena cancion y buen post!! esto me llevo a pensar y a decir que que el amor al projimo es el secreto de nuestra felicidad y entonces se debe usar, sin medida el amor en nuestro corazon...saludos...

    ResponderEliminar