lunes, diciembre 19, 2005

ES POSIBLE SER PERFECTO?

Soy soltero, eso me permite conocer muchas personas y cuando las conozco, intento dirigirme directamente a su alma ... Y les pregunto ¿Y tu, como eres?, es una pregunta difícil, lo sé. Muchas personas quedan como paralizadas y empiezan como las reinas de belleza a decir que si, que tienen estás y aquellas cualidades y luego hablan de sus defectos: "soy malgeniada", "soy impulsiva", "soy celosa..."etcétera.

Y yo, aveces les digo, ¿qué me dirías si te dijera que eres perfecta(o), ya en este instante? y en ese instante, se forma Troya... "no, como se te ocurre, si estoy llena(o) de defectos" "No, me falta mucho..." y demás bla, bla, bla, de respuestas que parecen calcadas unas sobre otras.

Bueno, ahora yo les pregunto a mis amigos de este blog: "¿Eres perfecta(o)?" y voy a responder lo que pienso sobre el tema: Yo, Isaac, soy perfecto, porque fuí creado como tal, por mi creador que es perfecto también y tu... créeme, también eres perfecta(o), aunque no lo creas.

Esta es una invitación para que dejes de pensar en las cosas de tu vida que reflejan imperfección y en lugar de ello, te veas desde este instante como un ser perfecto. Aunque te parezca increíble, aquello que piensas y hablas se hace realidad de una manera inmediata en tu vida, entonces, si piensas en aquellas cosas de tu vida, que no son armónicas, esas cosas justamente son las que vas a ver materializadas en tu mundo.

Piensa entonces en la perfección, si eres o has sido, por ejemplo insegura, piensa "Yo soy seguro y confiable" y verás como en poco tiempo lo serás.... y así sobre todos los aspectos inamórnicos de la vida.

No se trata de cerrar los ojos a las cosas inármonicas que tenemos, sino de abrirlos a la esencia pura y perfecta de Dios que habita en nuestro interior y que es perfecta, perfección que es nuestra por derecho.

PAZ & AMOR,

yoymimismo

9 comentarios:

  1. No soy perfecta, que aburrido seria eso!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy perfecta como todos, como dice Stirer eso sería sumamente aburridor. Lo que sí pienso es que depende de cómo tome uno ciertas "características" que lo adornen. Decís, celos@, insegur@, malgeniad@, etc, etc, para mí depende de la ocasión son defectos o virtudes y también depende de qué tanto se usen y cómo.

    Gracias por visitar mi blog tuytumismo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, y gracias por tus saludos en lagrimas.
    sobre la pregunta que haces, te contesto ¿que es ser perfecto?
    solo soy una mujer con esencia y que saber amar hasta debajo de la piel,
    todos cargamos una mochila que nos entregaron cuando llegamos a este mundo, pero sin ser perfecta, a la persona que amo le doy todo lo que tengo y lo que soy y recibo de ella todo tambien.
    que mas se puede pedir cuando te envuelve el amor...
    un abrazo y que sea un lindo dia mañana
    una FELIZ NAVIDAD de paz y amor y que el 2006 sea un año muy bello

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  4. Hello!!
    Pienso que toda obra de Dios es perfecta!! pero insisto en que hay caracteristicas de esa obras que hay que mejorarlas, para ser cada vez mas perfecto y acercarnos mas a la eternidad divina.....
    besos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. .... voy a pensar acerca de esto, lo cierto es que creo estar muy lejos de la perfección, tal vez si lo repita muchas veces logre creerlo...
    Saludos a usted y ustedmismo...

    ResponderEliminar
  6. Esta nota es simple y PERFECTA. Es muy profundo tu pensar y muy sencilla tu forma de decir. Es muy gratificante leerte, gracias por todo. Lidia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:05 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:43 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:59 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar