ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, diciembre 22, 2005

MUERTES COLATERALES

Sobre los post que escribí ayer y anteayer, debo decir que faltó algo muy importante, que será por cierto, el útimo capítulo de esta matanza: Los muertos colaterales. Muertos que mueren por accidente, paso a explicar.

No soy tipo de quitarle las novias a los demás, pero aquí en mi confesadero, voy a revelar que SI, si lo he hecho... En mi defensa aclaro que no se las he quitado a amigos (aunque una vez lo pensé y es tema de otra historia), pero si, si se las he quitado a conocidos y a desconocidos. Esos son algunos de los muertos colaterales de mi felicidad.

Empezaré por DR, ella, que es pura luz y magia, estaba de novia con un tipo jartísimo. DR era de 5° año de derecho y yo de 3er año, el novio de ella, lo había sido desde 1er año de carrera...Ella era (o quizás aún es) simplemente perfecta... Y allí me metí yo y le hablé de mis sueños y ella me habló de arte y del espíritu y me enamoré locamente y tuve la fortuna de ser su novio (o amigo, no estuvo claro) unos pocos meses. Obviamente el tipo, que ahora es un Dr. importante aún me odia.

Igual, unos meses después, alguién más me quitó a DR... Lo que por agua viene....benditos sean los días y las noches que estuve con DR, cambiaron mi vida para siempre. El ex-novio de DR, fue un muerto colateral y yo fuí otro muerto colateral del tercero que llegó de último.

MLGC, llegó a Colombia después hacer un doctorado y de vivir 5 años en Belgica y yo la ví y me encantaron sus piernas ... esa es la verdad, que pena, eso fue lo que me gustó al principio. Tenía su novio belga 4 años atrás, me enamoré de ella, me encantó, salimos y plash.... terminó con su belga y estuvimos 11 años, lo lamento por el belga asesinado cruelmente, me alegro por mi....

LRC, tenía su novio costeño cuando nos conocimos, el único que había tenido, nos enamoramos y pum, pum, asesinato de novio costeño... otro muerto colateral. Bien muerto, no me arrepiento, pero lástima por el loco.

Pero yo también fuí asesinado colateralmente...

Estaba de novio con MO, yo estaba en 1er año de carrera (1986) y ella en sexto de bachillerato (grado 11), se fue de excursión con sus compañeras .a Cartagena.. conoció un cádete y ratataplán, muere el señor Isaac, cruelmente baleado por la Armada Colombiana...

GG, otra niña de mi Universidad fue la muerte colateral más cruel que he tenido: Yo era estudiante, muy pobre como todo estudiante, ahorré una vez durante 3 semanas sin almorzar para poderle comprar una pequeña y degadísima esclavita de oro para su muñeca ... se la dí ... y luego apareció un matón llamado Rodolfo, piloto de avión, ya como de 45 años, separado y con mucho dinero y se enamoró de GG, cuando vió que yo le dí la esclavita, el le regaló el tremendo lazo de oro, super pesado y la invitaba a restaurantes carísimos.... Total, Isaac es acribillado a balazos en pleno corazón. Diagnóstico: Muerte Colateral complicada con pobreza estudiantil.

Existen mas historias en mi vida de este tipo de asesinatos, pero estos difuntos colaterales, merecían ser contados.

Con esto cierro ya el capítulo de las muertes de la felicidad.

Paz & Amor

yoymimismo

6 comentarios:

  1. hello Isaac!!
    Gracias por el comentario, realmente tus letras me inspiran, son situaciones que son tan cercanas a la vida cotidiana.. porque si muchas veces matamos, nos matan y bueno como ahora hay muertos colaterales.....
    Gracias por tenerme en cuenta y bueno yo si soy fan #1 de este blog, y bueno obviamente del escritor...
    y bueno respecto a estos temas llegue a la conclusion que necesitamos sensibilidad, para aprender a interpretar en las mil y unas circustancias de la vida y remontarnos a las mejores alturas que nos animan....
    y bueno las historias han estado buenas... sobre todo la de la Belga...
    saludos y besos...!!!

    ResponderBorrar
  2. me han matado muchas veces, no me gusta matar, no soy capaz...

    ResponderBorrar
  3. Hello!!!
    Con tus comentarios tan especiales, tan bellos y tiernos, haces que la vida sea mas hermosa y que los quehaceres cotidianos se tornen mas amenos.
    Gracias.
    saludos y besos.
    Tify

    ResponderBorrar
  4. Hola don Isaac, gracias por sus comentarios en mi blog. Desde ahora me despido deseándole Feliz Navidad y Año Nuevo y nos volveremos a ver en Enero. Muy profundos sus post, me gustan muchos. Saludos pues

    ResponderBorrar
  5. Tu no quitas nada a nadie ni te quitan a ti nada porque,en realidad,nadie pertenece a nadie.:)
    Besos!!!
    y Feliz Vida!!!

    ResponderBorrar
  6. puessssssssssssssssssss
    daño colateral... un rango de muertes aceptables...

    mmm, es dificil saber si los casos que vos mencionas llegaron a ser tan graves como pa definirlos como muertes... la mayoria de las veces la muerte en vida es lo que prima y "la mayoria de las otras veces" tan solo son heridas (que me queda hasta cool esta cicatriz en el ojo)

    ResponderBorrar