ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, diciembre 21, 2005

YO TAMBIÉN HE MUERTO

Ayer, escribía sobre las muertas de mi felicidad. Gracias a todos los amigos que tuvieron a bien escribirme y darme sus opiniones al respecto.

En realidad, solo trataba de poner -un poco- la conciencia en paz respecto a esos amores y personas que han pasado por mi vida y que no supe, o no pude, o no quize valorar... Las que están con iniciales, son íconos de una vida -mi vida- y merecían ese breve y anónimo reconocimiento aunque muchas de ellas o quizás todas, nunca lean ese post, las demás, como alguien muy inteligentemente decía, son Ellas.

No quiero pasar de santo ni muchísimo menos de conquistador, no. He sido en muchas ocasiones lo que llaman "una joyita" con las mujeres y no me siento muy orgulloso de ello. He puesto miles de cuernos y sé que eso también está mal. No tengo claridad o certeza sobre si me los han puesto aunque pienso que así debió ser, pero "ojos que no ven..."

La lista no es extensa como dijo alguien, no lo es puesto que tengo 39 años y 39 años son 39...

No me va mal con las mujeres, he tenido una moderada fortuna en esa materia, pero la verdad, no es relevante si a uno le va mal o bien, pues ahora sé que lo único que importa realmente es que venga ELLA... y sé que vendrá -algún día y quizás esté a la vuelta de la esquina -gracias Hello-.

No escribí ese post, para que nadie pensara que yo era "el tigre" con las mujeres, esa no era mi intención, si alguien lo tomó así, claramente rectifico. Simplemente quería sacar los demonios de esos cadaveres insepultos que quedan en el alma y que dificultan la llegada de un nuevo amor - EL AMOR- a mi vida, quería pedir perdón a algunas (la mayoría), por no ser tan hombre de decirles que ellas no eran desde el mismo momento en que en mi corazón lo supe y dejar que las cosas siguieran, ese fue el caso de MLGC... Estuve 11 años con ella y desde el segundo año sabía que ella no era ELLA.

Pero, para consuelo de alguien que me mandó un email regañándome por el post, debo decirles que yo he sido también muerto y asesinado muchas veces en los temas del amor, yo he sido también muerto de la felicidad de muchas y lo acepto y entiendo que es parte del proceso de la vida. A quienes me han matado (GCV, DR, GG, MO, etc) envío ahora mi amor ... igual que lo hice ayer con aquellas que maté.... Yo también he muerto....!

Por último, a aquella persona que me escribió un email diciéndome que porqué no he vuelto a comentar los libros que leo, les cuento que he estado leyendo un libro muy bello de tono espiritual del cual no quiero hablar, porque está dentro de mi proceso interno de vida. Empero, anoche empecé uno muy interesante que se llama "El gran Jaguar" de Bernardo Valderrama Andrade, que es una novela sobre los tayronas y sus costumbres y mitos. A medida que avance, les iré contando.

Bueno, es todo por ahora y pido excusas por este extenso post, pero tenía muchas cosas que decir de mis muertas y mis muertes.

PAZ & AMOR

yoymimismo

11 comentarios:

  1. Sabes algo?

    Estas letras me recuerdan el dolor por las veces que he muerto…sin embargo sin querer tamben he matado, y no es bueno…pero igual independiente de lo revuelto que tenga el corazón por leer las letras que siempre que leo me tocan profundamente; te felicito por recordar a cada uno de los rostros que acompañaron tus años.

    Sin embargo no es bueno culparse eso es pasado y la idea es tener un cambio…recibe un abrazo inmenso y perdóname por no haber pasado antes a leer tus letras prometo visitar más seguido.

    ResponderBorrar
  2. Se me olvidaba… yo escribí algo que se puede relacionar con el tema… es sobre los recuerdos y el pasado, cuando leí tu post enlace perfectamente las dos cosas…

    ResponderBorrar
  3. Deliciosa pareja de post (el anterior y este).

    ¿Quién sabe si fue mejor que no vivieran? (Digo, para ti... e incluso para ellas)

    ResponderBorrar
  4. Sin problemas..
    Así es la vida..
    Así es la gente..
    Así es el amor o lo q sea eso..
    Así es el mundo..

    Ah, por cierto, yo vivo, no existo.. o eso creo..

    ResponderBorrar
  5. Una persona tiene dereho a escribir lo que siente, y siempre hay persopnas que lo interpretan de maneras distintas a las que uno los escribe. Por eso somos únicos.
    Vos sabes quien sos, y que sentis.. que eso te deje en paz y saborea este espacio, quie para eso esta para desahogarse y mostrarle al mundo los sentimientos que una persona experimenta.
    muchos saluditos y suerte

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:45 p.m.

    Siéntete orgulloso de poder mirar atrás con esa forma especial y no sentir remordimientos. Además, te felicito por la aclaración de este post, sé que muchos hombres, en medio de su "machismo" no lo reconocerían. Esperaré tus comentarios sobre el libro espiritual y... Suerte para que llegue pronto tu amada!
    Un abrazote!!

    ResponderBorrar
  7. No deberias sentirte "culpable" por haber tenido "muchas" son las que son, las que se necesitaron en su momento, hay personas que solo necesitan una otras no, cada cual es diferente.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me has dejado pensando, me gusta cuando algún post no me deja indiferente!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hay que esperar el sol que nace cada dia, sin pensar en la noche que paso y mientras esperas el cielo, no te olvides que la tierra te espera a ti.
    Besos
    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Un gusto que hayas visitado mi blog y así haber llegado hasta el tuyo...quizás alguna de esas locas vueltas del destino quizo que yo llegará hasta aquí a leer justo este post tuyo que tiene bastante que ver con mi matar y morir de cada día. Besos...gracias...y felices fiestas

    ResponderBorrar
  11. Tú y tú mismo: este tema de "las muertes" me parece bien interesante, estoy totalmente de acuerdo contigo, en estas "cuestiones del amor" todos morimos y todos matamos, a mi, que si soy de malas, me han matado más veces de las que he "matado", ojalá encuentres pronto a ELLA, muy vacano tu blog, vacano que nos sigamos frecuentando...

    Saludos...

    ResponderBorrar