ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, abril 05, 2006

BENDIGO...



Bendigo
la persistente vida
que habita en ti
y cuando te saludo
me saludo también
pues en tí me veo reflejado...

Bendigo,
tu ser luminoso
y también tu ser oscuro
pues eres como yo
de sombras y de luces...

Bendigo
tus lágrimas y tus sonrisas
tus miedos y tus victorias,
pues como tu
he llorado y reído
he sentido temor y he ganado...

Te bendigo
y al hacerlo
me bendigo...,
pues tu y yo
somos uno...

PAZ & AMOR

9 comentarios:

  1. Pues, a mí me parece bastante anafórico.
    Suerte en el blog!!!

    ResponderBorrar
  2. El bien que haces a los demás repercute también en tí mismo.
    Si quieres amor,ama.
    Si quieres sonrisas,sonríe.
    :)

    ResponderBorrar
  3. Hello..!!
    Lindo post, y bueno siempre he dicho que es mejor bendecir, porque siempre he considerado que todo lo que uno piensa y dice, funciona como en un proceso de un espejo, y todo lo que se desea y se imagina para los demás, se vera reflejado en nuestro propio camino... por lo cual es muy valido decir que en “ ti” me veo reflejado....
    Y bueno también he dicho que Dios esta en nuestro interior, pero también esta dentro del interior de las demás personas, tanto en el ser “ luminoso”, como en el ser “oscuro”, porque EL hace brotar de los errores el bien, y de la oscuridad, la luz. Por lo cual somos Uno..somos cada uno y formamos un Todo..
    LIndo post.. y bueno me hiciste acordar mucho de un poema de amado Nervo que se llama " Uno con el"..
    "Eres uno con Dios, porque le amas,
    Tu pequeñez qué importa y tu miseria!;
    eres uno con Dios, porque le amas"
    liNDO POST.. y bueno perdon otravez por el comentario tan extenso..
    pd. Me demorare con la guia virtual porque esta siempre complicado, yo pense que era mas facil..!! pero no es imposible!!..
    besos. muaaaa y recibe tambien mis bendiciones, como tu nos bendices..a nosotros..

    ResponderBorrar
  4. La vida es tal como describes, brillo y opacidad...qué tranquilidad saber que el llanto en la sonrisa termina.
    Bendiciones para tí!

    ResponderBorrar
  5. eFECTIVAMENTE...SOMOS UNO...
    UN BESO

    ResponderBorrar
  6. "Bendigo,
    tu ser luminoso
    y también tu ser oscuro"... me ha encantado esa frase.

    Asi describiría yo la amistad.

    ResponderBorrar
  7. Bendita bendición
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. "Bendigo
    tus lágrimas y tus sonrisas
    tus miedos y tus victorias,..."

    Me gustaron muchas estas palabras.
    Un rayito de sol otoñal desde el norte verde.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:28 p.m.

    Bendecir es atraer energias, llenarnos de vida y permitirnos luces en nuestro existir. Esta obra de colores està muy hermosa y disciente, ¿de dònde sacas tanto tiempo para tanta belleza?, eres muy especial.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar