ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, mayo 11, 2006



Ayer, tuve el enorme privilegio de ver en persona al Dalai-Lama...¿Qué decir ?...Bueno, de lo que el dijo, debo contarles que fue muy poco lo que yo no sabía de una manera u otra...es decir, habló del Kharma, de la mentalización positiva, de la paz, de las 4 nobles verdades del Budismo..., es más pidió a todos los católicos presentes que no cambiaran de religión por el Budismo...

Otra cosa, es la forma en que el lo dice, y allí si empieza uno a ver cosas diferentes...Tiene una forma dulce de enfatizar las cosas, de hacer simple lo complejo, que es realmente especial...Impresionante la fuerza de su palabra....

Pero lo más impactante, realmente, es su presencia. Presencia que realmente impacta, presencia que realmente es diferente a la de los demás, en verdad, que emana unas poderosas vibraciones de bondad y dulzura...

Que bello además es el Budismo, única religión en el mundo en el nombre de la cual jamás se ha librado una guerra, en la medida en que nos permite ser libres y estar adentro de ella...libres para estar o escapar, según nuestra propia evolución y destino...

El Dalai Lama, estará en Colombia hasta mañana viernes 12 y ha honrado la tierra de nuestra patria con su dulce presencia de paz...que tanto necesitamos.

Con amor comparto esta experiencia con ustedes, mis amigos.

Paz & Amor

yoymimismo

12 comentarios:

  1. quiero ir a verlo! y si creo que la luz es el secreto de todo! el secretoo de la felicidad y del universo... !!!

    ResponderBorrar
  2. es un hombre que admiro mucho, por su perseverancia y paz, me alegra mucho que puedas compartir algo tan lindo y como el transmitio lo que piensa y siente
    tienes razon lo que me dices en Sucesos mientras el me olvida...yo sigo tomando recuerdos y sueños, es el duelo que vivo de alguna forma cerrando circulos y volviendo a tomar fuerzas
    gracias bello amigo
    gracias por todo lo que regalas y das
    hoy tomo fuerzs, luz y paz
    mi abrzo enorme y todo mi cariño, que mañana sea un bello dia


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  3. La fuerza de la sencillez,de la naturalidad,de la bondad...
    Que "curioso" que sea la única creencia en nombre de la cual no se haya librado una guerra!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:41 p.m.

    Como me habría gustado.. me atrae muchísimo;;)) voy a leer de nuevo Isaac
    Gracias y un beso!

    ResponderBorrar
  6. Suerte la tuya.
    Las buenas vibras se sienten,igual que las malas.

    ResponderBorrar
  7. Yo quería estar allí... pero bueno, la presencia de semejante persona en éstas tierras creo que ya es suficiente para mi...

    ResponderBorrar
  8. Desde luego habría sido muy interesante haber sido testigo de su discurso.
    Besitos.
    Pd: Todo esto me atrae.

    ResponderBorrar
  9. Siento que el ver una persona como el ha de haber sido una experiencia inolvidable, un besito amigo, me tarde y me ausente por causas ajenas a mi, pero aquí estoy de vuelta un abrazo tambien :)

    ResponderBorrar
  10. Paz y amor, para tí también Isaac, y para todos, en esta Tierra...

    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. una muy bella experiencia!!! me alegro que la hayas vivido.
    saluditos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7:02 p.m.

    Gracias, Gracias de verdad Isaac por compartilo con nosotros, con migo... me gustarìa hablar contigo en mi balcòn de la revista virtual de EquinoXio.
    Un abrazo!
    (lullypc@gmail.com)

    ResponderBorrar