ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, mayo 19, 2006

NOS MINTIERON....



Hola Amigos...

Primero brevemente, agradecer a todas aquellas personas que tuvieron a bien "corregir" mi autoevaluación sobre el amor...GRACIAS !! Hay mucho amor en esas palabras y me conmueve enormemente...y ahora, si me permiten, va un poemita:

Nos mintieron...

Nos mintieron
aquellos que dijeron
de buena o de mala fe,
que el mundo es un valle de lágrimas,
que la vida es una lucha
o una batalla
o cualquier cosa de esas...

Nos mintieron y así lo afirmo,
pues en el mundo
-y lo he comprobado-
hay más dulzura que maldad
y más bondad que perversiones...

Si...

Y hoy, rechazo esa mentira,
y saludo hoy al mundo real,
el mundo de la gente buena,
de la gente noble y soñadora...

No acepto esa vida
que quisieron imponerme,
No acepto el mundo malo
que quisieron dibujarme...

En su lugar,
llamo a la vida por sus nombres:
mágica, plena, sorprendente,
amorosa, cálida, soleada, brillante...




Con paz & amor

yoymimismo

11 comentarios:

  1. me gusta tu pintura :)

    ResponderBorrar
  2. Sí... la moneda tiene dos caras!!! es cierrrrrto!!!

    Y yo... elijo quedarme con la cara que pintaste en letras en este post!!!

    Un beso gigante, Maestro!

    ResponderBorrar
  3. No todo el mundo tiene nuestra suerte...
    Mi "mundo" puede que sea también así pero,cada persona es un mundo...
    :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:26 p.m.

    Es la primera vez que paso por acá... Re lindo lo que escribís y el poema es hermoso! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. No hay nada mejor escrito, como lo que tu dices, es hermoso...me encanto!!!

    ResponderBorrar
  6. HAY QUE VIVIR LA VIDA CON OPTIMISMO, ASÍ SE HACE...

    ResponderBorrar
  7. Acepto el arco iris por colores
    la magia por alegría de un nuevo día, tu mano si falta me hiciera,
    pero no acepto de veras
    el imposible ser humano que a los colores se niega.
    Besitos.
    Pd: Si todos pensasen como tú,
    el arco iris brillaría siempre en el cielo.
    Muack

    ResponderBorrar
  8. gracias a ti por todo lo que nos regalas
    gracias por tener un alma lena de amor al mundo y darlo a chorros
    gracias amigo, porque cada vez que la vida se me pierde por mi enfermedad del alma tu siempre me das la mano
    gracias por tuss visistas
    disculkpa no te habia podido saludar no he estado bien, pero aqui vengo a darte las gracias y que Dios te bendiga
    mil besos y mil gracias




    besos y sueños

    ResponderBorrar
  9. hello...
    pues estoy de acuerdo en que la vida es magica, bella. asombrosa. brillante, hermosa....
    pero difiero un poco, y espero que no te moleste en contradecir que para mi la vida si es una batalla, es una batalla diaria, por construir cada dia nuestros sueños, por enfrentar pruebas que ella misma nos coloca.. para fortalecernos, para crecer y ver luego la vida todavia mas hermosa..
    es una batalla donde se presentan muchas dualidades y esta en cada uno. ponerle su toque magico y librar como dije anteirmente luchas internas para lograr triunfar..es una batalla que se construye cada dia..
    por eso yo si dijo que la vida es la batalla mas arrisgada, mas hermosa que cada ser humano puede vivir.. sera qeu estoy equivocada y he vivio engañada todos mis 24 jejeje??
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Celebro contigo el rechazo a esa mentira!!!!! Seguramente quienes la muestran, tienen afanes protectores de las mejores intenciones, pero: La vida merece ser vivida, desde su hermosura!! Cuando nos muestra el lado tétrico, a juntar fuerza y sacarle brillo a su mejor cara.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:04 p.m.

    La vida es un proceso de aprendizaje continuo pero es hermosa si se hace con AMOR.
    Un abrazo afectuoso!

    ResponderBorrar