ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, junio 23, 2006

CREA




Crea....tu puedes crear...

Crea un mundo perfecto para tí,
de armonía, prosperidad y dicha...

Crea, con TU magia,
un universo armónico,
en el que fluyes con el mundo
y no batallas contra el...

Crea,
las cosas que sabes que mereces,
dentro del orden perfecto
y en la gracia...

Crea,
la paz y la dulzura en tu vida,
siendo paz y amor para todos,
desde el centro de tu luz...

Crea,
los caminos perfectos
que te llevarán
a tu realización como ser humano...

Crea,
la vida espíritual que necesitas
que alimente tu vida
y te lleve al Padre Celestial...

PAZ & AMOR (y hoy CREACIÓN)

yoymimismo

9 comentarios:

  1. Creer es el primer paso para crear. Interesante tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:13 a.m.

    Asi es amigo Isaac, somos creadores...de nuestros sentimientos, nuestras vidas y que bueno es saber que ya muchos despertaron a esta sabiduría.
    Un beso
    Supermamá


    Pd: Te espero en mi nuevo Blog ***Mi Silencio***

    ResponderBorrar
  3. Somos los artifices de nuestros propios destinos..creamos..ideamos.. en nosotros està..la magia..
    besos Guapo.. hermosas letras..
    tienes magia en el alma..

    ResponderBorrar
  4. Crea palabras infinitas
    sin límites, versos que sueñen otro cuerpo
    sin fronteras, un diccionario peregrino sobre tus dedos
    Crea ilusiones en el mar
    no hay principio ni fin
    sólo sensaciones....
    Tienes el mundo en la punta de tus dedos
    cuando la sangre corre por las venas y el sol ilumina tus sueños...
    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. yo un dia cree ese mundo, era perfecto, con magia, amor y sueños...pero no contaba que la vida es de mil sucesos y por momentos deja a la deriva y cuesta recuperarse de todo
    hoy me abrazo con la vida. me reconcilio con ella, le doy paz aunque cuesta, pero sabes lo que hoy me hace seguir...es la fuerza del amor que llega desde el cielo
    sin ella mi vida no tendria el sentido y el amor que llevo dentro, y todo lo venga ahora se toma, se vive y se siente
    he envuelto mi vida con lagrimas cuando esta se me pierde, pero cada lagrima me ha hecho crecer, hoy tomo sonrisas, y solo quiero buscar caminos llenos de esperanza y seguir sintiendo que desde el cielo llegan fuerzas siempre
    mi abrazo y gracias por todo lo que regalas
    mil bendiciones y que sea un bello fin de semana



    besos y sueños

    ResponderBorrar
  6. ¿Creamos amistad?
    Bonito tu blog, me interesa, volveré.
    Un saludo.

    bohemiamar

    ResponderBorrar
  7. Crearé el mundo perfecto donde solo
    cojan las almas grandes.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. No hay mejor sitio para encontrarme conmigo misma como el tuyo Isaac, gracias por tus buenos deseos, a todo momento...

    ResponderBorrar
  9. CREAR.CREER.QUERER,PODER,ES UN MANDATO QUE DICTA LA VIDA Y POCOS PODEMOS SEGUIR EL RITMO DEL DICTADO.TUS PALABRAS ME EMPUJAN A CREER. GRACIAS

    ResponderBorrar