ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, noviembre 20, 2006

CUANDO MIRES



Cuando mires,
recuerda que lo que ves
del mundo exterior
es lo que tu eres en tu interior...

Así pues,
si ves solo maldad afuera,
cuestiónate
sobre lo que llevas en tu alma...

Si ves solo odio y frio,
pregúntate
cuantas veces has herido
y lastimado a los demás...

Si...

Pues esas cosas aborrecibles
que ves en el mundo,
ciertamente habitan en ti...

Cuídate entonces,
y que lo que veas del mundo exterior
sea el reflejo
de la belleza y bondad que habitan en tí...

Pues si quieres cambiar el mundo,
has de cambiar primero en tu interior
y en ese instante, cuando cambies,
verás la Tierra nueva que ansías...


PAZ & AMOR

yoymimismo

14 comentarios:

  1. Siempre las palabras precisas, los momentos precisos, el sentimiento preciso en tus textos. Lo primero que vi fue tu pintura. Me recordó a Jesucristo, y con esa especie de tensores y rezortes. Como si sostuviera al mundo. Luego vi el fondo y fui trasladada al mar, y a la luna. Y luego te leí, y como siempre hay mucha razón en lo que dices. Sí, hace poco un amigo no tenía esperanzas de seguir viviendo, este mundo le había aburrido, le había desilusionado. Cuántas veces nos pasa que lo que miramos, es lo que somos por dentro? Lástima de algunos que mueren sin saberlo.

    Besos, muchos. Te llegarán desde aquí? Yo aquí tan lejos?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:48 p.m.

    Segunda vez que me lo dicen.
    Pero, seré tan injusto yo que a ella veo en lugares varios?
    Para pensar.
    Seré tan arpío? ^^

    Y bueno.

    Saludos celestíal persona.

    ResponderBorrar
  3. que gans de tener es varita mágica y que en mundo no exista maldad, odio y tantas cosas que hacen doler
    pero tenemos un corazon que generosamente logra entregar lo que tanto falta en el mundo
    tenemos amor
    bendiciones para ti y gracias por tus saludos
    una linda semana




    besos y sueños

    ResponderBorrar
  4. gracias Isaac por tus saludos en la entrevista de Lully
    besitos y que estes muy bien



    besos y sueños

    ResponderBorrar
  5. Que bonito todo lo que escribes, me has hecho reflexionar y mirarme en un espejo, y tienes tanta razón en que debo cambiar primero yo y después tratar de cambiar el mundo.
    Un abrazo súper grande

    ResponderBorrar
  6. "Si siembras amor, cosecharás amor"... dice Maná.

    Aún así debes tener en cuenta que muchas veces el mundo ES un reflejo de lo nosotros mismos somos, porque a veces solo vemos lo que queremos ver...

    ResponderBorrar
  7. La belleza esta dentro Isaac, pero tu sabes que aunque hagamos ojos ciegos a la maldad ella esta fuera y nos acecha, obviarla sería caer en una red, dónde no apreciariamos lo hermoso que la rodea.
    Besitos querido Isaac

    ResponderBorrar
  8. Si siembras maldad recoges tempestades.
    XXX

    ResponderBorrar
  9. Bello, como todo a lo que nos tienes acostumbrados :)
    Abrazos

    ResponderBorrar
  10. Que reflexión!

    Saludos!!! Paz y amor : )

    ResponderBorrar
  11. Necesito quedar ciego.Quiero ver amor,solidaridad,respeto,esperanza y solo veo todo lo que hace que este mundo se este hundiendo en el infierno.
    Un cariño grande

    ResponderBorrar
  12. Hello mi querido Isaac, me es muy grato volver, extrañaba tus bellos escritos y post que llegan al alma..
    y bueno muy cierto lo delos refeljos bien dicen que los reflejos ayudar a vislumbrar nuestro yo invisible... asi que mejor ver las cosas positivamente y vuiendo las cosas buenas que tinene los demas porque si solo vemos las cosas negativas de los demas inevitablemnte veremos el lado negativo de nosotros tambien..

    hermoso issac.. te extrañe muchooooooo ahora si espero me avises las primcias jajja BESITOS MUAKKKKKKK

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:25 p.m.

    Me gustan los colores entrelazados de la parte inferior del cuadro, muy bonitos.

    ResponderBorrar
  14. Y como se cambia el interior?
    saludos

    ResponderBorrar