ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, diciembre 04, 2007

EN EL TODO


No eres tu cuerpo

No eres lo que ves

al reflejarse tu espejo....



No eres tus errores

ni tus recuerdos

ni aún tu pasado...



Sólo eres este ahora

este día

este segundo....



Y al ser en cada instante

eres inmortal

e infinito...




Eres todo lo que abarcan tus ojos,

es decir:

El infinito

eso eres...


Pero para ser infinito

debes romper la ilusión

de ser tu mismo

y entender

que no existes

sino en el todo...



PAZ & AMOR

yoymimismo





14 comentarios:

  1. Tus palabras me llegan al corazón y tal vez, aunque no exista, lo siento como si existiera, porque me permite amar al todo del que somos parte, ese Dios inmanente-trascendente que nos envuelve, cobija y sostiene...

    Y lo verdadero es el Amor, esa energía de que está realizado el Universo!!!

    Y eso es lo que siento cada vez que te leo y dejo que mis ojos atrapen la energía de tus palabras y que mi corazón resuene al ritmo de tus versos...

    Gracias amigo!!!

    Lidia

    ResponderBorrar
  2. Belo quadro e palavras
    um abraço.

    ResponderBorrar
  3. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Somos una parte de un todo, la importancia la damos a nosotros mismos desde nuestro propio interior y se proyecta así, para formar un todo.
    Besitos amistosos para tí Isaac!

    ResponderBorrar
  4. salvando diferebcias.. eso em recordo al nick name k ahora tengo... I am Satan, I am God

    ResponderBorrar
  5. Integrarse en la totalidad del universo.
    Un abrazo, amigo

    ResponderBorrar
  6. Desde lo más infinito de mi corazón, un despliegue de paz nace desde ahora, gracias.

    Saludos, amigo.

    ResponderBorrar
  7. Querido ISACC disculpa mi ausencia, es que realmente el trabajo satura mis dias, pero me he dao un tiempo pra visitarte y deleitarme con tu bendito talento y tu casa me recibe con este precioso poema.

    Gracias por obsequiarnos este magno poema.

    Te envio a la distancia un fraternal abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Excelente tu post un regalo cuando sientes el amor y la paz de forma intensa. Excelente blog. Un saludo desde Madrid, España!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo encontrar tus letras. Gracias por tú apoyo y por compartirnos tú profunda sabiduría.
    Un abrazote bello caballero.

    ResponderBorrar
  10. infinito como las estrellas...

    vaya...
    un eon a través de mi ventana.

    saludos mi cristiano amigo
    hahaha!

    ResponderBorrar
  11. Isaac!!

    Que delicia leerte!!

    Y es cierto... gracias por recordarme que somos inmortales!!
    (en verdad me encanta pasar por tu blog... siempre me recuerdas las cosas que ya conozco y que siempre olvido por pensar en lo incorrecto...)

    Gracias por tus escritos!!

    Un abrazo infinito!!

    PAZ Y AMOR!!

    ResponderBorrar
  12. Este si que es dificil, no existir y ser parte del todo. Como entenderlo sin sentirte... esto es de las cosas que solo la Fe puede ayudarme a entender.
    Un Beso amigo y te dejo un abrazo y un saludo navideno desde mi espacio para ti, simple y sencillo pero te inclui.
    Besitos,
    Yo

    ResponderBorrar
  13. paz y amor para ti tambien!!

    ResponderBorrar
  14. Eres... y lo que corresponde a tu ser maravilloso... no tengo palabras para decirte que siempre en tu espacio uno se siente con una paz interior enorme!

    ResponderBorrar