ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, mayo 13, 2011

Y ES ASÍ



Y es así ciertamente,



que el grano de polvo y la estrella,



el átomo y la galaxia,



son uno y uno indisoluble....






Y es así,



que los pies son iguales al camino,



que el que respira es igual al aire,



que el que sueña es uno con su sueño...






Y es así,



que nada está afuera del Uno,



que Uno es el nombre de Todo



y Todo es un nombre de Dios...






Y es así,



que el Amor es la puerta del Uno,



que el Amor es un nombre de Dios



y Dios es Todo en Amor...






Y así es,



que no existe adentro ni afuera,



ni tiempo ni distancia,



sólo un ahora eterno y perfecto...






Y así es,



que lo que llamamos realidad es sólo un sueño,



y que la verdad está más alla de lo físico,



pues estamos hechos de sueños como dijo un día el poeta...






Y es así



y así es,



tan fácil y tan complejo,



como el propio misterio de la vida...









PAZ&AMOR









Isaac A. Devis G.

21 comentarios:

  1. Y es asi....que vamos entiendo los misterios de la vida, que el observador se convierte en lo observado y se funde en la totalidad del Universo, que es UNO con él y él es uno con el TODO.

    Abrazos Isaac.

    ResponderBorrar
  2. Querido amigo

    leerte me alegra los días,
    No estoy posteando últimamente ,mis estudios no me permiten hacerlo.
    De todos modos,estas en mis pensamientos siempre.

    Buen fin de semana .
    besos

    ResponderBorrar
  3. ESTAMOS HECHOS DE SUEÑOS Y LA REALIDAD VA MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO, PUES SOMO ESENCIALMENTE ALMA.

    BESITOS

    GRACIAS POR ESTAR.

    CARIÑOS MUCHOS.

    ResponderBorrar
  4. Y es asi amigo saac, que te leo y se llena de paz mi alma. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderBorrar
  5. Hermosos sentimientos y palabras:) un abrazo que se une a tu canto :)

    ResponderBorrar
  6. Querido amigo. EL nos ha dicho : Yo Soy Tú. Somos UNO con DiOS Madre/Padre. Asi de sencillo y transparente es el amor a Dios.
    Cariños Isaac.

    ResponderBorrar
  7. Poco a poco creo que vamos siendo conscientes todos de ello
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Pacificas las almas.

    Bello poema y gracias por tus palabras.

    Que bueno es gustar del trabajo de otros y poder

    expresarlo.

    Un abrazo, desde el mar, Liliana

    ResponderBorrar
  9. The real message of your spiritual poem(s) is that God is always present in our life no matter what we have to deal with life. And I love it. Need it.
    Wherever we are, God is, guiding us and protecting us, and all is well.

    Thank you dear Isaac for inspiration
    and for brining hope!

    God bless you and keep you every day!

    ResponderBorrar
  10. Leyéndote parece fácil pero me resulta complejo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Jaja, mis historias no suelen ser surrealistas, todo lo contrario!! Son las que puedes vivir en cualquier momento! Elpoema es muy bonito...

    ResponderBorrar
  12. Vivo la vida como si fuera un sueño, temiendo despertar.
    Besos Isaac.
    Pd: Gracias por tus palabras dejadas en el comentario

    ResponderBorrar
  13. Tu poesía , aparte de ser bella es muy profunda y transmite una paz increible, es un placer visitarte...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderBorrar
  14. Es así que el plan esta trazado y el caminon hay que seguirlo...para subir peldaño a peldaño hasta llegar ha ser energía eterna sin cuerpo.
    Mis cariños para ti amigo y lo mejor de la vida.
    mar

    ResponderBorrar
  15. Es cierto que aun sin quererlo nos homogeneizamos con todo.
    Somos materia, somos vida.
    Besos
    Cita

    ResponderBorrar

  16. Cuando el alma llora
    su consuelo en el vacío
    en el más absoluto silencio

    En soledad reposando
    cuando va tropezando
    con los muros impuestos
    de la incomprensión...

    *****
    Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

    Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Besos

    María del Carmen

    PD/Y sin sueños la vida no tendría el mismo color...

    ResponderBorrar
  17. Y es así que todas estas palabras son muy certeras y hermosas.

    Me ha encantado este post, uno de mis favoritos.

    Un abrazo mi real amor.

    :D

    ResponderBorrar
  18. un biquiño grande!! y gracias por tu comentario :)) feliz semana!! :)

    ResponderBorrar
  19. aún no lo has actualizado :))) jejeje

    ResponderBorrar
  20. hermoso leerte, bendiciones para tí

    ResponderBorrar