ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, febrero 01, 2017

QUIERO


Quiero conectarme con el amor profundo del Universo,
quiero habitar en la esencia de nuestra verdadera naturaleza,
quiero entender que la Luz nos guía y muestra el camino,
quiero respirar el aire de la paz y del respeto...

Quiero renacer en la convicción de la unidad,
quiero dejar atrás lo vano y lo mezquino, 
quiero elevar mi vista más allá del oro y los centavos,
quiero ser un instrumento útil en manos de Aquel a quien sirvo...

Quiero caminar en la felicidad que merezco
y sonreír en los días que me queden,
quiero traer armonía y esperanza a aquellos con quien me tope,
quiero mostrar que hay un norte...

Quiero fluir en los ritmos de la vida
y aceptar lo que el momento me traiga,
quiero abandonar toda lucha, toda resistencia,
para solo estar y ser...

Quiero dejar atrás el miedo,
liberarme de la reactividad,
comprender los caminos de los demás,
sin juzgar ni condenar...

Quiero asumir el control de mi vida
y asimilar que todo sucede en el momento perfecto,
que no existe el azar
y que nada está afuera del Plan Divino...

Y quiero que lo que yo sepa lo pueda sembrar,
que crezca y florezca en otros corazones,
que de frutos abundantes de risas y bendiciones
y que un nuevo día nos cobije a todos...

Armonía&Felicidad

Pdta: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G.

24 comentarios:

  1. Que tus deseos se cumplan y hagan unir más buenas voluntades, Isaac, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Lo que sabes, lo siembras, crece y florece...Isaac.
    Una preciosa oración que asciende al cielo y nos lleva a todos por delante.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu claridad y sencillez.

    ResponderBorrar
  3. Que se cumplan todos esos quieros que deseas y a la vez me uno también a esos deseos ya que son todos magníficos.Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  4. PRECIOSOS TUS VERSOS A LA REALIDAD DE LA VIDA PARA VIVIR EN PAZ Y VERDADERO AMOR.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO ...
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  5. Si se siembra se recoge…

    -Y quiero que lo que yo sepa lo pueda sembrar,
    que crezca y florezca en otros corazones,
    que de frutos abundantes de risas y bendiciones-

    Muy hermoso este canto-oración.

    Un cálido abrazo

    ResponderBorrar
  6. Unos deseos estupendos de los que espero que se te realicen.
    Un abrazo

    PD ya estás de vuelta del lindo Méjico

    ResponderBorrar
  7. Querer abandonar el anticiclón
    de la comodidad acomodada
    Querer queriendo

    ResponderBorrar
  8. Maravillosos deseos que espero se hagan realidad.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Que así sea.
    Saludos para ti
    mar

    ResponderBorrar
  10. Lindo.
    Bom começo de mês.

    ResponderBorrar
  11. En el querer
    esta el poder de transformarnos o más bien
    reencontrarnos con nuestra espiritualidad
    y revivir todos nuestros espacios de amor , de vida
    de esperanzas...

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué lindo es leerte me regocijo!, eres todo sentimiento, deseo de todo corazón que sea realidad todo lo que tu corazón desea.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  13. Y yo digo AMÉN por tus palabras que para mí son palabras y hechos de Jesus de Nazaret
    Besucos y gracias por tus oraciones

    ResponderBorrar
  14. Si queremos de verdad,aunque sea cayendo y levantando, podemos ser santos.
    Tus oraciones y reflexiones no son utopías,son verdades inscritas en el alma que tu cuidas y haces que den fruto.
    Un abrazo Isaac

    ResponderBorrar
  15. DESEOS MUY BONITOS!!!
    ABRAZOS

    ResponderBorrar
  16. Muy bonito Isaac. Lo que escribes seguro que crece y florece entre nosotros, porque al leerte se siente al Señor. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  17. Isaac, lo sentimos y en el fondo lo sabemos que va a ser así. Y así será por que lo sientes con el corazón, precioso!
    un abrazo de luz.

    ResponderBorrar
  18. Pues que se cumpla todo lo bueno que deseas Isaac!
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo6:39 a.m.

    Gracias por estos ,maravillosos sentimientos en letras Isaac.
    Es beuno y preciso, querer, saber y poder comunicar y sentir uno con el todo.
    Esa es la función del la vida y el amor.

    Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
  20. Maravillosos deseos salidos desde lo más hondo de tu ser, que así sea!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Por aquí pasaba de nuevo a leerte Isaac, espero que estés bien amigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Isaac, es todo un alegato a los deseos que sentimos muchos millones de personas. Pero yo voy algo más allá. Si Dios puso estos deseos en nuestra alma, creo que debemos tener siempre la fe y la esperanza en que se pueden conseguir.

    Luz y paz para ti.
    Ángeles

    ResponderBorrar
  23. Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  24. Ese es gran saber de toda sabiduría.
    No despreciemos su Camino.


    Gracias.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar