ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, julio 10, 2020

ENTRE EL HORROR Y LA ESPERANZA


El mundo,
con sus luces y sus sombras,
con sus noches y sus días,
seguirá su rumbo....

Unos cantarán esta noche,
otros harán el amor,
otros estaremos solos
y algunos más se perderán en su alucinación...

La gran danza continuará,
unos formarán rapiña de la muerte,
otros lucharán por la vida
y los más serán indiferentes...

Unos espirarán su último aliento,
mientras algunos llegarán a este mundo de locos,
llorando e inocentes
y  otros tantos solo navegarán en su día...

Algunos cantarán y se embriagarán,
otros llorarán sus penas,
algunos se aferrarán a ese Dios
que aveces parece desaparecer en los tiempos duros...

Y cada cual vivirá en su libreto,
poetas, mafiosos, santos, asesinos y putas,
seguirán su guión escrupulosamente,
un gran silencio los espera a todos....

Estos son los días del frío y de la muerte,
unos caerán y otros florecerán,
así deben ser las cosas,
así son simplemente...

Pero mientras estemos en el escenario,
que la vida sepa que estamos allí,
que las flores no pierdan su aroma
sin que aspiremos el sabor de la existencia...

Aquí estamos,
no sabemos el rol que desempeñamos, pero estamos actuando,
es que las arenas aún dibujan nuestras huellas
y podemos caminar...

Un paso a la vez entonces,
quizás es todo lo que podemos hacer,
un día a la vez,
entre el horror y de la esperanza....

Vivos&Humanos

Pdta: En medio del horror y la esperanza canto hoy

Pdta 2: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G.


24 comentarios:

  1. Cada quien es su mundo, de ríos y deltas, persiguiendo los sueños, huyendo del dolor.

    Un abrazo, Isaac

    ResponderBorrar
  2. A vida é um palco
    um laboratório dual
    uma ópera
    um madrigal!

    Paz!

    ResponderBorrar
  3. Dualidad, es la constante en este mundo, necesaria aunque en algunos momentos pueda ser confusa, nos da la oportunidad de crecer, de abrir nuestra cosciencia, como tus palabras en cada poema, que dibujan diferentes perspectivas aunque siempre parten de ese gran corazón que late dentro de ti Isaac
    Gracias una vez más por compartir una más de tus creaciones

    ResponderBorrar
  4. Me ha recordado a esa frase "También esto pasará" que se usa para lo bueno y lo malo.
    Un abrazo, Isaac.

    ResponderBorrar
  5. Ahí está pintado mi balde de reciclaje. Pico basura, llega la podredumbre con sus olores seductores y repulsivos, pasa el encanto, llega el reposo aparente, aparece la vida, crecen las flores y frutos, sigue la fiesta y la pausa continua.

    ResponderBorrar
  6. A mí me ayuda mi extrema sencillez, que en otros tiempos pudo haber sido una falta, pero ahora es un buen auxiliar para aceptar, un abrazo Isaac!

    ResponderBorrar
  7. El cantar en medio del horror es un signo grande de esperanza.Saludos

    ResponderBorrar
  8. Qué letras tan buenas!!.
    A pesar de todo, siempre habrá esperanza.
    Un abrazo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  9. Todo llega y todo pasa, Isaac. Que no nos abandone la esperanza.

    Mil besitos y feliz sábado.

    ResponderBorrar
  10. Me quedo con la esperanza, siempre es el camino mejor, un abrazo. Cuidate

    ResponderBorrar
  11. La esperanza sin Dios es una hierba seca...porque si esta llega según nuestros preceptos humanos de la humanidad que supuestamente vivimos ...entonces si está se hace trizas nada de lo que brille nos parecerá bueno y volveremos buscando razones y culpables...

    ResponderBorrar
  12. Todo pasara tarde o temprano..... Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  13. Ahí estamos, conectados en la tristeza y en la esperanza. El mundo es un pañuelo y estamos luchando "juntos y unidos" más que nunca, Isacc.
    Mi abrazo y feliz domingo, amigo.

    ResponderBorrar
  14. Precioso escrito, me encantó, enhorabuena.
    Te dejo mi dirección de blog: poesias1973.blogspot.com
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Entre toda la comedia, en el ojo del huracán, nos queda la esperanza.
    Abrazo y buena semana.

    ResponderBorrar
  16. Me encantó el poema, yo sin duda quedo entre los cantantes de los que hablas en tu poema.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderBorrar
  17. Ya nos llegara la calma, no hay que
    perder la fe mi amigo, me agrado mucho
    tu poema.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
  18. Un día a la vez, entre el horror y de la esperanza. Me gusto sa frase.

    ResponderBorrar
  19. Pero mientras estemos en el escenario,
    que la vida sepa que estamos allí,
    que las flores no pierdan su aroma
    sin que aspiremos el sabor de la existencia...

    Esta es mi parte favorita porque es lo que siento en estos momentos entre el horror y la esperanza.

    Recibe mis cariños de siempre

    ResponderBorrar
  20. Con todos mis respetos, Isaac, no creo que la situación actual sea tan apocalíptica como la describes en tu reflexión de hoy, al menos así lo he interpretado yo, aunque al final abres un poco el camino de la esperanza que nunca debemos perder, porque la vida va a continuar, aunque en el camino se pierdan muchas vidas, como ha sucedido anteriormente con el el sarampión, la viruela, la gripe mal llamada española, VIH, etc etc.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderBorrar
  21. Isaac, me has recordado la canción de Julio Iglesias "La vida sigue igual" y es cierto, todos giramos en el devenir del tiempo, con un papel que represntar en la vida, como decía Calderón de la Barca, en su obra La vida es sueño. Y así es, nos creemos libres y hay un algo, se llame como se llame, que nos hace representar un papel en la vida. Filosóficamente, no he encontrado el motivo de la vida, soy católica practicante, pero mi fe, no me aclara cientos de preguntas.

    Desde el corazón un abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Sin dudas hay un nuevo orden de vida.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  23. Unos espirarán su último aliento,
    mientras algunos llegarán a este mundo de locos,
    llorando e inocentes
    y otros tantos solo navegarán en su día...
    Me encanta!

    ResponderBorrar








  24. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderBorrar