ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, febrero 15, 2023

LA VIDA O EL ADIÓS


 Entre la eternidad y la pena,
entre lo cotidiano y el misterio,
entre el silencio y la expectación,
entre la noche y el azul desbordante...

Entre tu y yo,
entre lo que fui y lo que no soy,
entre mi vida y los valles recorridos,
entre el miedo y el dolor...

Entre mi piel y mi alma,
entre el amor y el sonido,
entre el río y el solsticio,
entre lo que los que partieron y los que nunca volvieron...

Entre el engaño y la mentira,
entre el valor y las dudas,
entre las manos abiertas y el cielo,
entre el plástico y las rocas...

Entre mis ojos y los tuyos,
entre lo que siempre supe y lo que quise ignorar,
entre la muerte y la esperanza,
entre los caminos y la libertad...

Entre lo que sueño y lo real,
entre tantos cuerpos y tu cuerpo,
entre la música y el olvido
entre aquel perfume  y el sabor de ti...

Entre lo que no será y el mar abierto,
entre la piel tersa y el olvido,
entre partir y no regresar,
entre el corazón y el valor...

Entre mis versos y el regreso,
entre tomar una mano o soltar las amarras,
entre volar o besar la tierra,
entre reír o fluir sencillamente...

Entre tantas posibilidades y tantas visiones,
con el corazón abierto y dispuesto,
para que la lluvia lo empape o el sol lo queme
y para que fluya la vida o el adiós...

Eternidad&Amor

Pdta: Vean mi más reciente cuadro en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G.






14 comentarios:

  1. Hola Isaac! donde estas ahi?
    que lugar maravilloso,
    es esplendoroso y se te ve radiante!
    asi que vamos por la Vida, siempre.
    Entre la oscuridad y la luz,
    entre el día y la noche,
    como la lluvia y el mar
    como siempre tu lirica crea la magia
    y un cierto sentido de nostalgia.
    Saludos y pura vida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:13 p.m.

      Es en Chichen Itza México

      Borrar
    2. Me muero por visitar Chichen Itza! gracias por la respuesta!

      Borrar
  2. Anónimo9:04 p.m.

    Es en Chichen Itza México

    ResponderBorrar
  3. Entre tu cuerpo y todos los cuerpos, entre ver y añorar, entre una cosa y otra siempre está ese hilo de esperanza que nos deja tocar la felicidad
    Me ha gustado leerte Isaac
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Así es amigo, fluimos entre sucesos o aspectos contrastantes y el gran desafío diario es elegir, optar por una posibilidad, rindiéndonos desde antes a los resultados, porque (y aquí viene lo difícil de entender) todo resultado será un éxito, así lo veamos como un paso en falso, un error o un gran fracaso (palabra que tenemos muy arraigada pero que no me agrada para nada). Todo nutre nuestra cognición y nuestra alma, todo nos muestra y enseña algo, todo está porque tiene que estar, nada falta y nada sobra, nada es bueno o malo, nos agrade o no, nos entristezca o no, todo es necesario. Somos seres en constante evolución y algún día, incorpóreos, descansaremos y nos tomaremos unas infinitas vacaciones.

    Gracias por tu poesía amigo, todas ellas siempre me llevan a mirar la vida desde un ángulo amplio y espiritual, sin por ello dejar de sentirme humana y frágil. Un fuerte abrazo para ti. Que tengas un gran día.

    Paty

    ResponderBorrar
  5. Y ahí estás, disfrutando de la naturaleza, como debe ser, un abrazo Isaac!

    ResponderBorrar
  6. Hola Isaac, entre tantas y tantas bifurcaciones y desencuentros, en esta senda vital todo cabe y si del amor renace se hará siempre, siempre grande¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Isaac, estamos entre tierra y cielo, por eso el cuerpo y el alma tienen que salvar miles de caminos, opciones y encrucijadas...El alma divaga, piensa, reflexiona entre lo bueno y lo menos bueno y siempre está cerca el Espíritu Superior que nos inspira, nos impulsa y nos protege para saber elegir lo mejor en cada momento y en cada día...Tus poemas nos hacen bien, nos ayudan a profundizar en la vida y en las actitudes, que nos facilitan la vida, de acuerdo siempre con nuestros principios y valores, amigo.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ResponderBorrar
  8. Muy bellas letras.
    Y lo bueno que transmiten.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Disfrutar de la naturaleza es disfrutar de Dios aquí en la tierra.Saludos

    ResponderBorrar
  10. Muy hermosos versos, Isaac. En la vida hay todo eso y un poco más. Un saludo y bendiciones.

    ResponderBorrar
  11. Entre tantas cosas, la vida fluye hermosa, gracias.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  12. Alarico11:33 a.m.

    El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderBorrar