ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, noviembre 21, 2005

AYER DOMINGO....

Ayer Domingo, leyendo el libro de Moisés que les dije, en mi camita (con un tilín de guayabo), pensé que, entre otras muchas cosas, a Moisés le debemos los domingos. El descanso de un día a la semana no era normal entre las antiguas culturas y las personas simplemente trabajaban todos los días...

Y bueno, llegó Moisés y se acordó que "al séptimo día el Señor vió su obra y le pareció buena y descansó" y dijo talvéz: "Bueno, si Dios, el Dueño de este negocio, descansó un día, porqué nosotros no?" y aplicó esa regla para los judios como uno de los 10 mandamientos de la ley mosaica. Claro, originalmente era el sábado que realmente es el séptimo día.

Pero luego el cristinismo, secta judia a la que casi todos estamos afiliados en este país, decidió cambiar el sábado por el domindo, por aquello que Jesús resucitó un domingo y entonces, allí nacieron los fabulosos domingos.

Amo los domingos, que día tan lindo, hasta el aire y el cielo son diferentes, la luz cambia, la gente anda más perezosa y más feliz...dormimos hasta tarde....

Que buen invento y por eso: Gracias Moisés !! y claro, gracias a Dios por soplarle esa idea a Moisés en su oído.

Buena semana a todos, amigos y un beso a la mujer sin nombre

PAZ & AMOR

yoymimismo

3 comentarios:

  1. Lo realmente malo de los domingos es que suceden al eufórico sábado y al deprimente lunes. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. La lastima del domingo es que se pase tan rápido, pero bueno sin embargo se disfruta y se descansa como debe ser, que bueno que terminaste el libro y gracias por el beso, te mando uno muy grande. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Amo todos los dias de la semana , amo los dias nublados , los soleados ... el domingo me levanto tarde a las 7 am !!

    ResponderBorrar