ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, noviembre 15, 2005

DE LAS CARTAS, REINADOS Y OTRAS COSITAS

Hola;

Ya tengo el libro "Las Cartas a Estalinao" a punto de acabar, creo que esta noche termino después que llegue de jugar squash. Bueno, como le decía a una amiga, es el primer libro regular que veo de este escritor (Fernando González) y quizás lo sea porque las cartas que se compilaron en el libro son demasiado personales, llenas de citas de la vida inmediata del autor, que a un lector 70 años después muy poco o nada interesan.

Esta noche, entonces terminaré Las Cartas y haré "el ritual" para elegir un nuevo libro, ya les contaré.

Y del fin de semana largote, bueno... este pobre país aún sigue poseído por el patético y lamentable espectáculo de ese reinadito de Cartagena -Feria de las vanidades-, donde los cerebros de todos los asistentes (reinas, comentaristas, locutores, etcétera) no suman más de 2000 gramos. Que horror !!! y que despliegue informativo a algo tan light y tan poca cosa...

Me acuerdo hace 20 años, cuando lo de Armero, 25.000 muertos y la aristocracia de este país pendiente de ese reinado y no de la mega tragedia que acababa de suceder... y ni por esas suspendieron esa payadasa... Creo que esa es una de las pocas cosas malas que tiene este país... Y claro, ni hablar del resto de reinados de estrato 4,3,2 y 1... de la panela, de la yuca, del San pedro.....en fin, por fortuna, ahora a diferencia de lo que pasaba hace 20 años, ya existen otros canales de TV, que nos permiten liberarnos de la tiranía y lobera de nuestros canales nacionales .

Bueno, a todos, una buena semana,

PAZ & AMOR,

yoymimismo

1 comentario:

  1. La verdad me alegra tanto no ver televisión, para entre otras cosas no enterarme de eventos como el reinado que no dejan de darme grima.

    saludos.

    ResponderBorrar