ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, noviembre 28, 2005

LUNES DE LA LUNA

Hoy es lunes de la Luna y raramente recuerdo un fin de semana en que yo haya estado más juicioso que en el que acaba de terminar. 100% dedicado a la pintura, al cine y a la lectura.

Sobre la pintura, terminé un cuadro en que trato de evocar esa mágica luz de Bogotá en sus buenos días, con sus rascacielos, su cielo y especialmente esas todopoderosas montañas del oriente que son simplemente perfectas y que hacen que mirar hacia ese punto cardinal sea siempre un delirio de belleza y ensoñación.

El cine: Ví Harry Potter IV, bastante aceptable, pero obviamente no es para niños. Y de la lectura, pues terminé el libro de "Don Dinero en la Independencia", que aunque con algunos pasajes interesantes, realmente no es algo del otro mundo. Empecé un librito que tenía por ahí que se llama "Dieta Sana", con cosas interesantes sobre los macrobióticos, medicina ayurveda y otras cosas así. Bueno, hay que leer de eso también pues no sólo de historia vive el hombre, verdad.

Bueno, un abrazo a todos y les deseo una gran semana,

PAZ & AMOR

yoymimismo

4 comentarios:

  1. Me alegra saber que terminaste la pintura y la lectura, me pregunto como haces para que el tiempo te alcance perfectamente para realizar ese tipo de actividades, creo que me he contagiado de esas cosas y ando pensando efectivamente en retomar esas actividades tan enriquecedoras y añoradas a diario….éxitos con el nuevo libro y un abrazo grande para el inicio de semana.

    ResponderBorrar
  2. en este momento te mando un correo..saludos

    ResponderBorrar
  3. lo siento no se que paso con el correo ya lo arreglo

    ResponderBorrar
  4. me pregunto si el ultimo correo llego bien?

    ResponderBorrar