ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, noviembre 17, 2005

REFLEXIONES DISPARES

Hoy no quiero hablar de libros. Quiero hablar de algo en lo que creo sinceramente: El destino. Creo que nacemos con un destino definido (Y eso es porque creo en la reencarnación), que venimos a aprender algo (lo que sea), que somos libres de aprender o no lo que venimos a aprender pero, si no lo aprendemos entonces vendrá el sufrimiento.

Creo en eso y creo además, que el Universo (A pesar de Bush y demás personajes) marcha exactamente como debiera marchar y que hay una Inteligencia que guía y ordena todo hacia un fin específico. Creo que somos parte de esa inteligencia cósmica que algunos acostumbramos a llamar Dios...

Creo en Dios, en ese Dios.

PAZ & AMOR

yoymimismo

3 comentarios:

  1. Bueno varias cosas por decir, primero gracias por el comentario tan bonito que dejaste. Dejan ver tus letras con un solo suspiro la calidad humana que tienes dentro, segundo pues… me encanto este blog y nada loco, muy sutil y profundo como lo que escribes.

    Además que bueno leerte amante de los libros y las buenas letras, eso merece una felicitación importante, así como merece una felicitación el saberte un ser sensible y con un corazón transparente. Estaré pasando seguido a comentar sobre tus letras. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:00 p.m.

    Te felicito por el post y por todo el blog en general... he estado leyendo uno que otro post de aquí y de allá... muy interesante y atractivo; y a decir verdad no he encontrado un lugar para dejar los elogios... así que he entrado y he dejado las flores con la tarjeta de felicitación encima de la tabla de cortar las verduras... (discúlpame por eso, puedes mover el comentario a donde mejor te parezca).

    Y bueno, de este post... la verdad me da un poco de miedo opinar acerca de estos temas (pues son demasiado complejos y podría herir susceptibilidades), así que seré breve... personalmente diría que el destino no existe, solo existe lo que hacemos; cada minuto que vivimos, cada segundo que vivimos, podría ser el último... no sabemos con certeza si habrá otro segundo de este que acaba de pasar...

    Un saludo y nuevamente... Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. Me falta ser mas espirual , siento a veces un vacío interior . Terminé " Francesco , una vida entre el cielo y la tierra , " voy por la segunda parte .... no sé .... ya contaré !

    ResponderBorrar