ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, diciembre 02, 2005

¿ESTAMOS VIVOS?

Uno de los buenos comentarios al artículo que publiqué el día de ayer sobre la muerte cerebral decía más o menos que muchas personas que están "vivas" con todo y cerebro, realmente no lo están, pues andan por el mundo como zombies...y es absolutamente cierto. Ello nos lleva a otro punto muy interesante y es: ¿Cómo vivimos nuestras vidas?

Porque el tiempo en este planeta es realmente breve y muchos somos campeones mundiales para desperdiciarlo, para dejarlo pasar, para pasar mil horas frente a la TV sin efectuar ningún tipo de actividad inteligente, embruteciéndonos con drogas, alcohol...etc

Eso es vivir?

Otra cosa para pensar, algunas escuelas orientales enseñan que esta vida que vivimos es un sueño que soñamos y que la realidad se vive cuando acá creemos que estamos soñando... podría ser?

Y bueno, como han ya notado algunos, el fin de semana no actualizo el blog, de manera que me despido y les deseo un buen fin de semana...

PAZ & AMOR

yoymimismo

3 comentarios:

  1. Pues me hace pensar mucho este post y el anterior.

    Pues por lo menos yo te puedo asegurar que aún estoy vivo.

    Eso creo.

    ResponderBorrar
  2. Hay muchos muertos en vida que ironicamente deambulan por el mundo pidiendo a gritos que la muerte "real" se acuerde ellos, lo curioso es que muchos de ellos son adolescentes.

    ResponderBorrar
  3. totalmente de acuerdo.... pienso que lo importante es vivir, es disfrutar cada momento y comprender que la vida es solo un paso transitorio por este mundo...y la cual debe aprovecharse al maximo...
    y bueno respecto al comentario en mi blog quisiera saber que libro es???
    cordial saludo

    ResponderBorrar