ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, enero 19, 2006

AND IN THE END...



The Beatles - The End

...And in the end, The love you take
Is equal to the love you make...


Me ha desbordado y hecho muy feliz el amor que he recibido de Vds. en este blog. ¿Cómo he de pagarlo? ¿Cómo he de agradecerles tanto amor? Solo hay una forma, amándolos más!!!

Hoy quiero contarles algo, que como dirían en las radionovelas, es una historia de la vida real... de MI vida real...

Al salir de mi infancia, llegué a una adolescencia turbulenta y compleja. Mi condición de huerfano de padre influyó mucho en eso... Me convertí, hacia mis 12 años en un niño muy triste y pesimista, perdí 2° de bachillerato y luego perdí 5° de bachillerato (los que ahora se llaman 7° y 10°) y la verdad nadie daba un peso por mi, quizás con razón...

Cuando estaba repitiendo 10° año, conocí a un profesor que cambió mi vida para siempre, era el profesor de química y voy a decir su nombre: GIOVANNI IANFRANCESCO... el me dijo un día algo así como: "Tu puedes, yo creo en tí, eres capaz y además Te amo"... ese te amo era puro, no tenía nada que ver con sexo,(ni el ni yo somos del 3er sexo) ni nada por el estilo, sino era el te amo de un ser humano a otro ser humano, un te amo profundo y honesto que iba dirigido a un corazón abollado que era el mío...

A partir de allí, mi vida realmente cambió, sobra decir que ese año Química la dejé en 9.5 sobre 10.0 y en la universidad, nunca perdí ni siquiera un parcial...

Desde ese momento, soy un triunfador, aunque claro he tenido momentos difíciles, derrotas, quiebras y tristezas...pero soy un ganador y mi vida es feliz...

La fuerza y el poder del amor me salvaron...El amor salva, no es cuento chino...

Hoy les digo: LO(A)S AMO, CREO EN USTEDES, SON CAPACES, SON GANADORA(E)S, SOLO EL EXITO ES LO QUE VDS., MERECEN...

Paz & especialmente AMOR..

yoymimismo

15 comentarios:

  1. Super positivo lo que nos dices al final...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:14 p.m.

    Tienes toda la razon y la moraleza que podemos sacar es que un echo insignificante como puede ser unas palabras de animo, el cariño hacia alguien puede cambiar la vida de esa persona, no nos supone mucho esfuerzo pero hacemos un bonito acto

    ResponderBorrar
  3. hello!!!!!
    Pues como siempre lindo post.....
    y bueno como conclusiòn a agrego que no es descendiendo como s epuede levantar a los que estan abajo.. hay que subir y mostra el camino. La lamparas apagadas jamas iluminaran la oscuridad...

    y bueno esa escultura es un labio o algo asi?? verdad....
    y si tu eres eso y hasta mas....
    besos...
    Tify

    ResponderBorrar
  4. El valor de un te quiero
    que poder tiene verdad?
    Confía siempre en el ser humano y sus grandes valores, claro siempre hay quien defrauda pero será mayor el número de las personas que guardar en el corazón, que las que hacerles reproche.
    Tienes un lugar muy hermoso
    me gusta venir por aqui.
    Besitos.
    Pd:
    No conoces mi otro rincón creo
    te invito a pasear por él
    es más sereno que quimeras mi otro blogs.
    http://blogs.ya.com/
    susurrosdedarilea.

    ResponderBorrar
  5. hello!!
    estamos de acuerdo con lo de ascender...
    y bueno en cuanto a la escultura par no discutir, lo sigo viendo de labios pero es el alma gemela... entonces le dire un beso para el alma gemela....
    saludotes... y bueno besitos tambien...
    tify

    ResponderBorrar
  6. Ojala y el amor fuera el motor del mundo...Seguro que nos iria a todos mucho mejor...

    ResponderBorrar
  7. Hola,

    Debí decir que la escultura que ven que se llama "Almas Gemelas" ustedes la ven acostada, es decir horizontal, pero en realidad se diseñó para ser vista verticalmente, por eso a Tifi, con toda razón, le parecen unos labios...

    En fin, en lo que tiene que ver con el arte y más cuando es abstracto, claramente no se trata de lo que piense el autor sino que es mucho más importante lo que reciba el espectador...

    Por eso, a los que vieron labios, son labios y ojalá reciban muchos besos de ellos..

    Paz & Amor

    Isaac

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:41 p.m.

    Emocionantes letras, como siempre.
    Si, el Amor es la llave.
    Gracias querido Isaac.

    ResponderBorrar
  9. ahhhh Isaac pero es que es cuestión de actitud. Tengo un amigo que siempre que me ve me dice que se sorprende de verme feliz siempre, que nunca tengo problemas, claro que los tengo pero son mayores las alegrías y la confianza que tengo en mi. Por eso como vos decías soy feliz, y pues intento serlo siempre.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:33 a.m.

    Me gusta la gente Positiva.

    ResponderBorrar
  11. Pues gracias hombre, aunque no ten�s nada que agradecer.

    PD: En mi blog te dej� una tare�ta, dale una mirada y te das cuenta. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:07 p.m.

    Gracias por "los hábitos" ;-), no era necesario, ya ves que no señalé a nadie.
    En cuanto al post qe has colgado hoy, estoy completamente de acuerdo contigo, nada hace más infeliz al ser humano que la falta de amor, siempre he defendido que a los niños se les debe demostrar cuan queridos son, se les debe besar y acariciar; nada es comparable a sentirse querid@, es lo que nos dá alas para volar y fierza para conseguir los objetivos.
    Enhorabuena por tus logros !!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. El motor de muchos de nosotros si que es el amor ,pero del mundo...ya me gustaría...!!!

    ResponderBorrar
  14. Siempre es bueno recibir buenas vibras.
    La paz y el amor se reciben de corazon.
    Ese profesor tuyo debe ser una gran persona,no es facil decir te amo y dar tanto apoyo de esa manera.
    Para ti lo mismo que nos deseas a todos.

    ResponderBorrar