ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, enero 13, 2006

A LAS MAGAS Y MAGOS


Cuando, cerca de los 10 años, me enteré que aquello del Niño Dios, Papá Noél y el Ratón Pérez era mentira, sufrí un fuerte impacto...De una forma muy severa se me empezó a desorganizar el mundo, pues esos personajes ocupaban un lugar muy importante en mi iconografía mental sobre como debía estar ordenado el planeta.

Y me quedé -por un tiempo- sin magia, y mi mundo cambió sustancialmente...De un lugar maravilloso, pasó a ser un sitio agresivo y difícil...En fin.

Con los años y dadas ciertas circunstancias que sucedieron, terminé yo mismo (o sea yoymimismo) disfrazado durante muchas nochesbuenas de Papá Noél llevándole regalos a niños de orfanatos y hospitales y ello me ayudó a descubrir que: i) Papá Noél SI existe, en ese momento era yo y era también las muchas personas que con un ridículo disfraz rojo y blanco lo encarnan para llevar alegría a los niños. ii) Descubrí que si existe la magia y esa magia es la bondad, el amor y la compasión que existe en el corazón de todos los seres humanos. iii) Descubrí que existen los ángeles, aunque no usen alas y sean en su mayoría de carne y hueso (sobre eso tengo otra historia que contaré algún otro día) y iv) Descubrí que el mundo podría ser mucho mejor si todos dieramos un poquito más de amor... y descubrí lo más importante: EL AMOR ALIMENTA MÁS QUE EL PAN....

En la blogosfera hay de todo...Suicidas, Depresivos, Enfermos, Locos...bla, bla, bla, pero lo que más existe y he aquí a todos mis amigos que tienen la bondad de opinar en yoymimismo, es una multitud sorprendentemente bella de magas y magos, de personas soñadoras, bondadosas, limpias y sensibles que decididamente quieren hacer un mundo mejor para todos...

A esas magas y esos magos, ángeles y hermosos seres de luz aunque muchas y muchos no lo sepan, mi cariño y amor en este día.


PAZ & AMOR

yoymimismo

13 comentarios:

  1. Soy bruja de Gryffindor.

    Afortunadamente nadie me hizo creer en Papá Noel, ni esas vainas!!

    ResponderBorrar
  2. Un post refrescante. La magia existe, sólo que a veces la tenemos tan escondida dentro de nosotros mismos, que dudamos de su existencia.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  3. Pilicapti es de Gryffindor, yo soy Penélope de Revenclaw, la Prefecta de esa casa, soy la novia de Percy. Isaac, usted es demasiado especial, debe ser un àngel.

    ResponderBorrar
  4. Holas, sólo he tenido tiempo de leer éste post y me ha encantado; yo si creo en la magia y la busco cada día, un poema, una canción, una sonrisa, un abrazo, eso es magia para mí. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. escribes muy lindo y haces que los magos y las magas de este mundo se sientan feliz
    gracias por tus bellas palabras que hacen sentir que puedo ser maga sin tener magia
    gracias por tus saludos en Lagrimas & sonrisas (Tears) y en Sucesos (nocturna)
    Tears = Nocturna = Tears = yooo
    somos una sola, por eso te doy las gracias
    te dejo un abrazo grande y da gusto llegar aun bello lugar donde se levanta el animo y salgo hasta con un titulo de maga
    mil sueños y que estes bien

    besos y sueños

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:20 p.m.

    Estas em este post super tierno y hermoso!
    Gracias por animarnos el día a día.
    Es lindo recibir mensajes de este tipo y hoy (en un blog) lo encontré: En tu encantador post.

    Ah! Gracias por ese concepto al entrar a "desnudarme" en mi último post; realmente me sorprendiste porque me lo han dicho personalmente personas que me conocen y tu... me captas bastante.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. un gracias de Tears por tus cariños y saludos

    besos y sueños

    ResponderBorrar
  8. Si, es cierto, los verdaderos �ngeles y magos son aquellos que con sus buenas obras y actitudes hacen de las vidas de otros algo mejor. Si la magia no existe, pues al menos hay que creer en ella para darle un giro m�s positivo al asunto.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta creer en las hadas, los cuentos donde aparecen pequeños duendecillos encantados, druidas y nogmos.
    Si solo tuviesemos que ver lo crudo y real de esas noticias que nos metrallean a la hora del telediario, sería una vida demasiado triste.
    Claro que hay angeles por este mundo repartido. Estan en cada rincón esperando estirar la mano a quien la necesite. Y eso es lo bello de la vida. Mantener la ilusión y soñar.
    Besitos.
    Pd: Te comento como blogger
    pero uso también esta dirección
    http://blogs.ya.com/susurrandodarilea

    ResponderBorrar
  10. hello!!!!!!
    Tu eres un angel.
    besos.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por lo de los hombros,jajaja.
    Yo no me traume,ni siquiera me acuerdo.

    ResponderBorrar
  12. Tienes razón no todos los magos y brujas llevan varitas ni escobas;)

    ResponderBorrar
  13. la magia existe mientras nosotros querramos su existencia.. besos

    ResponderBorrar