ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, julio 18, 2006

BUSCANDO...



Más que buscar la abundancia
recuerda que tu eres la abundancia
Más que buscar el amor,
recuerda que tu eres el amor...

Y así...
la paz que buscas
estára dentro de tí...

La luz que ansias
brillará en tu interior
y no afuera...

Has de saber
amado herman@
que tu eres...
la abundancia,
la paz, el amor, la luz...

Y yo lo sé...
por que yo soy
la abundancia,
la paz, el amor, la luz...

Por que cuando te nombro me nombro,
cuando te llamo, me llamo
y cuando te miro, me miro...
tu en mi y yo en tí....
UNO....

Paz & Amor

yoymimismo

14 comentarios:

  1. Isaac.envolverse en tus letras..es calmar el alma..y regocijarlo..
    gracias por tan bellas letras..
    besos azules

    ResponderBorrar
  2. Contenemos un Universo lleno de contrapartes y somos la luz...y somos la sombra...

    ResponderBorrar
  3. In Lakesh Isaac!!!

    Yo soy otro tú, tu eres yo...

    Abrazo a tu alma desde aquí, y bendigo tu luz, tu amor, tu abundancia divina.

    Beso gigante!!

    ResponderBorrar
  4. Una gran sensación de PAZ me ha invadido, mi estimado amigo, y la tonalidad y el estilo tan particular de esa imagen, son el marco digno a tus palabras que que te salen desde tu alma.
    Un cordial abrazo y gracias por esta entrega tan de tu estilo.

    ResponderBorrar
  5. visitando luego de algun tiempo y me puse al dia, me he saboreado todos las publicaciones que has hecho y por supuesto, muy lindas y certeras. Como siempre llenas de paz, de contenido, de amor y de buen sentido de vida. Gracias por escribir estas cosas que me hacen crecer mucho. Estas reflexiones son buenas para mi.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. hello..!!
    definitivamente que post tan lindo, es muy cierto que hay qeu encender la luz de la sabiduria y la bondad, que son nuestra luz INTERIOR, y es que por donde se pasa la luz que se irradia de si mismo, se ilumina a los que estan cerca, todo lo que buscamos esta en nuestro interior, hsy qeu escuchar la voz interna, la voz silenciosa de Dios que habla desde dentro para cada uno de nosotros, diciendonos que somos amor, pas, abundancia y luz...
    que bonito.. y que malo qu otra vez me toco entre las finales jejej ahora de 8.. no. IsAAC no se vale jejeje..

    besitos y un fuerte abrazo...

    ResponderBorrar
  7. Un hermoso post, lleno de verdadero amor y mucho sentimiento.

    Un gran abrazo.

    bohemiamar.

    ResponderBorrar
  8. Un hermoso post, lleno de verdadero amor y mucho sentimiento.

    Un gran abrazo.

    bohemiamar.

    ResponderBorrar
  9. Un hermoso post, lleno de verdadero amor y mucho sentimiento.

    Un gran abrazo.

    bohemiamar.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. cautivante lugar.
    fragancias..aromas que llenan el ambiente del mas puro sentimiento

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:00 p.m.

    Muy nobles sentimientos...me gustó
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Esa es La Búsqueda que todos deberiamos emprender.Buscar en tí mismo para poder dar a los demás...
    :)

    ResponderBorrar