ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, septiembre 19, 2006

FELIZ....




Mírate...

En armonía,
aceptando tus circunstancias (buenas o malas)
fluyendo sin forzar el destino...
tolerando...


Mírate,
alegre, realizad@,
optimista, dulce...
Si...mírate así...

Mírate...
rodeado de amor
lleno de luz
acompañado de tu espiritualidad
y de la bondad...

Mírate,
visualizate alegre,
prósper@, radiante...
en paz con todo y contigo...

Mírate,
en la plenitud de la buena vida
que tienes derecho a vivir
por amor
y en amor...

Mírate,
como yo te veo...

PAZ & AMOR

yoymimismo

15 comentarios:

  1. Un estado así, de miramiento, es un estado espiritual elevado. Voy a ese rumbo.
    No hay mejor estado humano que la armonía de nosotros mismos con lo que nos rodea.

    Tus palabras me llenan.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Siempre la palabra justa en el momento justo de mi vida...

    Gracias por colgar estas estrellas en el firmamento de la Web...

    Gracias por velar por nuestras almas,

    Un beso giganteeeeeeeee

    Paz, Amor y Luz, para vos!

    ResponderBorrar
  3. Quien marcara la ruta del bloguero? serà el aura que irradian las palabras, enlazando almas elevadas?? Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hoy quisiera mirarme en el espejo, y ver todo lo que tu relatas.
    Besitos Isaac

    ResponderBorrar
  5. Creeme que al leer este escrito me haces sentir como si me lo dedicaras bueno no solo a mi, pero si a una parte de mi...que asi se siente... besos!

    ResponderBorrar
  6. A eso aspiramos. Tranquilas y calmadas palabras, transmitidas seguramente desde el lado espiritual.

    Luz!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:05 a.m.

    “Amar es encontrar en la felicidad del otro la propia felicidad de amar”
    (G. Papini)
    En nuestro ser amado podemos ver las maravillas de existir.
    Un abrazo afectuoso para ti Isaac, eres muy lindo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué buena idea colgar ese espejo justo hoy, cuando tengo el ánimo tan decaido que ni ganas tengo de mirarme al espejo! Me asomo un poquito y no veo eso que dices. Pero hago un esfuerzo por creerte y creer que me veo feliz y realizada. Besos.

    ResponderBorrar
  9. gran poema.
    Saludos!
    PD: hoy no hya ganas de decir mucho

    ResponderBorrar
  10. hola mi lindo amigo
    ya estoy en casa
    te dejo besitos y que estes muy bien
    un abrazo muy grande


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  11. Hola Isaac,

    Fue un gustaso leerte hoy dia. Creo que es lo que necesitaba el dia de hoy. Muchas gracias por esas letras tan llenas de sabiduria. Es un gusto muy grato venir a verte y llevarse esa riqueza espiritual que llena y tanto hace falta.

    Un Saludo muy grande de tu amiga Aire.

    ResponderBorrar
  12. mirate cada dia, pero mirate desde lo mas profundo. saluditos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:17 p.m.

    hello..
    mira hoy todo lo resumo a que el principal requisito para la felicidad es el control de los pensamientos y el antecesor de cada accion siempre es un pensamieento..
    asi que a mirarnos como seres espirituales que somos, llenos de amor..
    saludos.. señor..
    hoy no dejo besos ni abrazos jaja ya sbara porque . jajaj 16 ??? el colmo..!!
    ajjaja
    saludos..

    ResponderBorrar
  14. Anónimo7:40 p.m.

    Me llenas Isaac, me llenas con este poema.
    tqm
    Un beso!

    ResponderBorrar