ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, septiembre 21, 2006

MIRA TU VIDA



Mira tu vida,
tu ahora...
Mírate...

Estás en este instante,
en medio del vacío de la eternidad,
y ese estar luminoso,
te hace formidable y sorprendente...

Has tenido amor,
has sido bendecid@,
respiras, sueñas
ríes ....

Si...
estás vivo y conciente,
que afortunad@ eres,
Recuerda eso siempre...

Mirate...
Cuenta tus bendiciones
estás san@,
tus ojos reciben los colores
y tus oídos los sonidos del mundo...

Obsérvate,
despiertas cada mañana
y tienes un nuevo día cada día,
y realmente, eso es suficiente
para considerarte muy afortunad@...

Cuenta tus risas,
cuenta las estrellas que has tocado,
cuenta los días que has vivido
y el amor que has recibido y que has dado...

Descubrirás entonces,
sin lugar a dudas
que eres dueñ@ del tesoro más grande:
esta, tu vida sagrada...

PAZ & AMOR

yoymimismo

14 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p.m.

    Cuanta espiritualidad en estas letras y pintura, belleza de post

    ResponderBorrar
  2. Ahora si...me ire a descansar en paz. :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Y hoy, que es un día fuerte para mí, en el que una de las personas de mi vida, me pidió que ya no lo "involucre" en MIS COSAS... realmente vale esta receta...

    Llegué aquí pensando que ya no me quedaba nada, y milagrosamente, me voy inmensamente plena!!!!!!!!!

    Gracias es poco ISAAC!!! No encuentro la palabra para agradecer...

    Me llevo la Paz y Amor con la que firmas, porque hoy... la necesito... mucho!

    Graciassssssss

    ResponderBorrar
  4. Una de la cosas que hago habitualmente, es agradecer profundamente las cosas que la vida me regaló...

    Dejo un abrazo

    MentesSueltas

    ResponderBorrar
  5. tienes un don, regalar y eso se valora
    besitos amigo y gracias por tus saludos
    un abrazo grande


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  6. hello..!!
    que lindo post y muy muy cierto tenemos el mayor tesoro en nuestras manos..
    la vida es un afruta fresca, apetitosa, acariciada por el sol, de una dulce mañana, es ta en nostros exprimirler ese magico nectar que tiene reservado paracada uno y embriagarnos de amor y de optimismo..
    lindo.. post..
    saludos Y ABRAZOS..

    tIFY

    ResponderBorrar
  7. Así es, si en vez de lamentarnos tanto, miráramos más nuestra vida, nuestra capacidad para acercarnos a la felicidad, todo sería más fácil.
    Precioso escrito mi niño, como siempre.

    Ven a conocer a otra estrella.

    Feliz finde.

    bohemiamar.

    ResponderBorrar
  8. El poder heredado al nacer: ser dueños de nuestra propia vida. Qué mejor regalo que ése. Cuidarlo como tal es nuestra única condición. ¿Sabes amigo mío? Ayer estuve de guardia en el hospital, no sabes lo mucho que aprecié no meterme en problemas, tratar de cuidar mis tres esferas, y estar consciente de que la vida solo es una y hay qe tenerla saludable. Hay momentos en la vida, que te das cuenta que no todos pueden echarse el verso de agradecimiento, porque en verdad la están pasando mal. He ahí el momento de intervenir para compartirles lo bien que nos ha sonreído la vida. Gracias por compartirnos.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  9. De vez en cuando la vida... nos obsequia un ramillete de belleza.
    gracias

    un abrazo inmenso

    ResponderBorrar
  10. Muy cierto, tener la vida es algo muy grande y la verdad es que tenemos que ser agradecidos cada día en que amanecemos.
    Un abrazo, saludos.

    ResponderBorrar
  11. Y que mejor guardo silencio para esta ocasión, me reservo las palabras, besitos!!!

    ResponderBorrar
  12. Siempre se respira pazy equilibrio en lo que dices.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:39 p.m.

    Isaac: Reamente me sorprendiste con tu coment en mi anterior post... me comprendes tanto.
    Isaac, en el nuevo sabrás de una revelación, me conocerás aún más.

    Gracias por recordarnos de ese gran tesoro que tenemos: LA VIDA.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Isacc,cuantas veces el {arbol no nos deja ver el bosque,
    Gracias a la vida............
    tus palabras funcionan como espejo.un abrazo

    ResponderBorrar