ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, enero 12, 2007

PIENSA...




Y decías,
que Dios no escuchaba tus plegarias,
hasta que un día,
recibiste exactamente lo que habías pedido...

Entonces descubriste
que el Universo te da siempre lo que ansías,
y que hay que tener cuidado
con lo que se pide...

Así entonces...
que tus pensamientos salven
que tus pensamientos construyan
que tus pensamientos curen...

Piensa en amor,
piensa en luz,
piensa en paz,
piensa en verdad...

Y eso será exactamente
lo que recibirás...

PAZ & AMOR

yoymimismo

13 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p.m.

    Si pensáramos todos juntos, al mismo tiempo, esta plegaria, se nos revelaría el gran misterio del AMOR!

    Un abrazo, Isaac!

    indianala

    ResponderBorrar
  2. la verdad que mis plegarias siempre son para los demas
    yo solo le pido que le paz a mi alma y que esta no duela tanto, aunque acepto lo que tengo
    pero siento el amor de Dios siempre cerca de mi
    eres un angel que no regala amor y sabiduria, que Dios te Bendiga
    gracias por las felicitaciones del libro amigo mio
    besitos y un lindo fin de semana


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:58 a.m.

    mientras te leia recordaba que ayer por un canal pasaron una pelicula de jim carrey..todopoderoso..es un poco de esto lo que deja esa comedia..vale

    ResponderBorrar
  4. paz y amor para los demas!

    ResponderBorrar
  5. Los pensamientos determinan nuestro equilibrio personal, y la armonía con la caminaremos por esta vida. Ojalá los pensamientos de todos fuesen dignos, con eso evitaríamos, violaciones, robos, guera, matanza, mentiras... etc. Pero sobre todo evitaríamos para empezar: la autodestrucción. El pensamiento definitivamente como tu nos revelas, es una actitud.
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS.

    ResponderBorrar
  6. Parece que estamos "interconectados"...acabo de publicar nuevas preguntas.
    besos

    ResponderBorrar
  7. Dar y recibir.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Como me gusta leerte. eres sencillamente pasional y optimista, todo lo que necesito ahora mismo. Un placer.

    ResponderBorrar
  9. Cada uno recoge lo que siembra.
    Una gran verdad.
    XXX

    ResponderBorrar
  10. Así lo haremos y recogeremos lo que, al fin y al cabo, vale la pena.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:30 a.m.

    Por ello siempre tengo lo mejor en mi mente y rechazo a quienes o aquellas cosas que me puedan afectar. Totalmente de acuerdo contigo.
    Mi besito especial!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:31 a.m.

    Ah!! la imagen es toda una obra de arte, el enfoque y las direcciones, asi como los colores intercambiados... aunque no sè nada de arte, èste como otros, los disfruto... es ir más allá.
    Un abrazo y un besito por ello!

    ResponderBorrar
  13. UFF!Qué cierto poema, una verdad como un templo de sabiduría antigua y, gracias a ti, recordada.
    Un rosa de los vientos espectacular. Qué camino elige hoy?

    ResponderBorrar