ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, diciembre 07, 2010

¡ QUE NAZCA !


Que nazca en mi corazón,

pero no una noche

llena de alientos de alcohol

y arrepentimientos tardíos....


Que nazca en mi corazón,

pero no en un pesebre

en un país remoto

y en medio de la nieve...


Que nazca en mi corazón

pero no en las vitrinas

y en las chequeras

de los comerciantes....


Que nazca en mi corazón,

y no en los regalos

y en los plásticos

y en los gritos de la muerte...


Si, que nazca en mi corazón

y en el tuyo,

y en el de todos aquellos

que hoy vivimos y respiramos...


Y que allí crezca,

hasta hacerse sano y fuerte,

para que seamos de verdad hijos del amor

y no esclavos del miedo...


Que nazca,

que venga,

hoy y todos los días

y no sólo uno....


PAZ&AMOR


Isaac

13 comentarios:

  1. Que belleza!!

    Cuanta luz, cuanta paz nace de tus letras y me uno a tu petición:

    Que nazca!!
    todos los días...
    que nos inunde el amor.

    Gracias por compartir.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderBorrar
  2. Justamente es ahí en la (Gruta del corazón) donde nacerá, se despertará y vivirá y no sólo un día, sino siempre!

    Ahí hay que buscarlo, y siempre responderá!


    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Isaac, que belleza de letras, una oracion para mi alma, que asi sea. Besos, cuidate.

    ResponderBorrar
  4. Amen!
    Muy apropiado para los días que se avecinan. Todos tenemos necesidad de que las cosas sean mas auténticas y salgan del corazón.
    Saludos desde Zaragoza!

    ResponderBorrar
  5. THAT IS BORN!

    Born in my heart
    but not overnight
    full of breath alcohol
    and regret later ....

    Born in my heart
    but not in a manger
    in a remote country
    and the snow ...

    Born in my heart
    but not in the windows
    and checkbooks
    merchants ....

    Born in my heart
    and not on gifts
    and plastics
    and the cries of death ...

    Yes, born in my heart
    and yours,
    and all those
    Today we live and breathe ...

    And there grows,
    to be healthy and strong
    so that we really love children
    and not slaves of fear ...

    Born,
    come,
    today and every day
    and not just one ....

    ResponderBorrar
  6. Great truth!
    Both clever and imaginative.
    Thank you!!!

    ps.
    I wrote about Kevin

    LvY and Bless!

    ResponderBorrar
  7. Sí. Y a través de nosotros, se refleje. Feliz Navidad, de Corazón.

    ResponderBorrar
  8. Un bello poema de paz y de amor, para que todos seamos hijos del amor y no esclavos del miedo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Si, que nazca en mi corazón y en el de todos
    Belleza de poema y de mensaje Isaac.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:14 p.m.

    Pues que nazca en tu corazón y en todos aquéllos que están entumecidos o dominados por sentimientos opuestos.
    Excelente poema y excelente forma de ayudar a reflexionar a quienes tenemos el privilegio de leerte.

    Me permito en este espacio, extenderte una invitación.

    Soy moderadora del portal literario “Mareas del alma” y deseo invitarte a participar en nuestra página con tus poemas

    http://www.mareasdelalma.foroactivo.com

    Allí encontrarás un grupo de pares dispuestos a compartir el gusto por las letras en un ambiente de cordialidad y alegría.
    Muchísimas gracias por leerme y permitirme dejarte esta invitación.
    Ojalá podamos contar con tu presencia entre nosotros. Un beso grande

    ResponderBorrar
  11. Que nazca a cada instante

    ResponderBorrar
  12. Bello mi amigo! es un llamado a la consciencia muy importante, su presencia no nace en los comercios o en el momento de la cena, nace en el corazon y deberia ser cada dia, me encanto!
    besos,

    ResponderBorrar
  13. Que nazca y que permanezca porque sólo a través de ÉL "somos".

    Mil besos mi real amor.

    Paz&amor.

    ResponderBorrar