ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, julio 20, 2011

EN EL ETERNO AHORA


Oh Señor, mi Señor,
que mi corazón no sea duro
y que mi entender se abra,
a tu Palabra de Luz...

Oh Señor,
ya que me has mostrado el camino,
ahora te pido valor,
para transitarlo...

PadreMadre,
que mi fe sea fuerte
y mis actos sean dignos,
de la luz que habita en mi corazón...

Que no olvide,
que tus servidores somos bendecidos,
aunque la soledad y la incomprensión,
sean aveces el pago que el mundo otorga...

Oh, Luz de mi vida,
no me dejes perder el rumbo
y que camines conmigo
aún en la densa oscuridad...

Tu, que eres el amor y la vida,
permite que mi vida sea para Ti,
dejame ser faro,
para irradiar luz a tantos que viven en las sombras...

Y especialmente,
mantenme consciente,
aún cuando la injusticia y el odio me atormenten,
para poder ver el bien en toda situación...

Y recordar siempre,
que Tu Mano crea lo que yo he creído,
que mi vida es mi responsabilidad
y mi destino es ser feliz en el eterno ahora...

PAZ&AMOR

Isaac A. Devis G.








16 comentarios:

  1. Qué bella oración. A veces perdemos el rumbo tan fácilmente...

    Un saludo enorme, y buenas noches, Isaac.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo plenamente que nuestro destino es ser feliz.
    Hermosos versos como siempre Isaac!

    ResponderBorrar
  3. Seguro que consigues esa felicidad.
    Está en ti.
    Se nota.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que así sea.
    Mucha belleza en tus palabras.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Me quedo con la frase, que mi vida es mi responsabilidad.
    Totalmente cierta... cada uno debemos juzgarnos a nosotros mismos y no juzgar.. que lo que vamos sembrando en la vida es lo que mas pronto o tarde recogeremos...
    Si así es, entonces sembremos felicidad.

    Un buen poema.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. creo que todos nos hemos fijado en eso de que el destino sea la felicidad :)) nos lo pedimos!!! :) un biquiño :))

    ResponderBorrar
  7. Beautiful, touching prayer.
    Thanks for sharing.

    He always hears your/our prayers..

    Love and GOD's Blessings.

    ResponderBorrar
  8. Unos versos cálidos y llenos de paz.

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Toda palabra dirigida con amor al Universo, jamàs puede regresar vacìa, volverà a tì en forma de bendiciones!

    Gracias y un abrazo Isaac.

    ResponderBorrar
  10. Isaac, bello poema oracion que llena de paz mi alma. Besos, cuidate.

    ResponderBorrar
  11. "Que mi vida es mi responsabilidad
    y mi destino es ser feliz en el eterno ahora"...

    Esto me ha encantado... a veces nos perdemos sin darnos cuenta, porque nos dejamos llevar... hay que tratar de ser feliz justamente en el momento que se está viviendo... "presente", y tratar de dar lo mejor de sí.

    Un abrazo fuerte mi querido real amor.

    Paz&Amor.

    ResponderBorrar
  12. Que la luz por siempre brille.

    Besos mil.

    ResponderBorrar
  13. Ojala siempre camine con vos esa luz, que tanto se necesita.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. En las tormentas , es cuando mas le hablamos y cuanto mas nos aferramos al amor.
    en una tormenta tan solo la luz no guia y nos sentimos proteguidos.

    sentida oracion,,,,que así sea.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  15. la foto parece haber sido tomada en mi querido Perú.

    Sólo el amor salvara a la humanidad.

    ResponderBorrar