ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, marzo 04, 2019

AHORA EN LA VIDA



Hoy, con vida,
gratitud por tanto,
por los colores, olores y sabores,
por el maravilloso estar...

Hoy, con vida,
respirando y mi corazón latiendo,
te saludo lector lejano,
nos une el privilegio de existir...

Si, hoy con vida,
siendo también parte de la Vida,
una unidad inquebrantable,
de todo cuanto es, ha sido y será...

Hoy con vida,
gratitud por todo lo recibido,
gratitud por todas las bendiciones y por la amorosa guía,
gratitud por el amor que nunca termina...

Oh si, hoy con vida,
bendiciendo todo lo bueno que sé que vendrá,
agradeciendo la Mano que todo lo provee
y al Corazón que inunda de amor todo el cosmos...

Con vida, hoy, hoy, día sagrado,
en la tierra santa en que habito,
inhalando el sagrado aire
que llena de Vida nuestra vida...

Hoy y la vida,
ahora y el instante,
hoy en la consciencia de ser,
hoy y ser...

Hoy y el despertar,
despertar del sueño de los infinitos siglos,
para saber que estamos hechos de luz
y que el amor es nuestro divino sendero....

Hoy, desde donde estoy,
desde donde estés,
siendo lo que somos,
ya mismo somos perfectos y eternos...

Hoy con vida,
con el amor infinito como destino,
con la luz de nuestro Ser como faro,
en la unidad bienaventurada de todos los seres...

Hoy la vida,
y lejos de toda ilusión,
despiertos como hijos del amor
y seres del universo sin límites...

Hoy tu y yo,
benditos infinitamente,
besados por el instante y por el Ser,
en la maravilla  y en el Espíritu, ahora en la Vida...

Infinitud&Clemencia

Pdta: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G. 



18 comentarios:

  1. Hoy, si hoy amigo, hoy es un día maravilloso y estoy aqui para leerte y dejarte mi saludo....Hoy, es el día mas importante. Bellas y sentidas letras Isaac

    ResponderBorrar
  2. Me quedé mirando la imagen de esos pescadores llegando a la orilla con su carga, maravilloso ejemplo para agradecer, un abrazo Isaac!

    ResponderBorrar
  3. Hola Isaac, unos lindos versos a la gratitud por la vida.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  4. Isaac, tu poema tiene una música interna que cautiva...Creo que el universo ha dirigido tu mano para que nos interpretes la armonía de las esferas... Hoy con vida, todo un milagro sentirlo, decirlo y recogerlo, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu bella y sentida inspiración.

    ResponderBorrar
  5. Todos los días tenemos que dar muchas gracias Dios por todo lo que nos concede y por todo lo que disfrutamos de sus maravillas y si hay algo que no nos agrada también hay que darle gracias por ello.....Tus escritos siempre son fuente de una inspiración salida de lo más profundo de tu interior, eres una persona muy espiritual y llena de sensibilidad.Saludos

    ResponderBorrar
  6. Siempre hay que dar gracias la vida.
    Gran sentimiento y belleza en tu poema.
    Un beso y mucha felicidad.

    ResponderBorrar
  7. Tenemos más razones para dar gracias de las que creemos. Quizá nos paramos poco a pensarlo, o nos da más por quejarnos de lo que nos falta que de agradecer lo mucho que poseemos. Y la vida, aquí, ahí o allá, nos hermana porque compartimos un mismo tiempo y un mismo mundo.
    Tu hermoso escrito está cargado de espiritualidad.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Creo que estoy en una línea de pensamiento que se une a la tuya en muchos puntos y entre todas las estrofas separo ésta que encuentro especialmente significativa.

    Hoy y el despertar,
    despertar del sueño de los infinitos siglos,
    para saber que estamos hechos de luz
    y que el amor es nuestro divino sendero....

    Que la luz sea contigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Dos veces me ha bloqueado el comentario tu blog de pintura. La verdad es que no puedo entender el error que está produciendo Google con su nueva disposición. He pensado dejartelo y, si te parece bien, lo copias y lo pegas en el blog.

    "Cuando un artista anda por medio, la realidad se transforma en deseo. Un abrazo."

    P.D. Hace tiempo que empecé a recibir las primeras qquejas de otros blogueros, ahora me ha tocado a mí.

    ResponderBorrar
  10. Hoy,así besados desde el infinito,me siento amada por el Padre.Hoy te leo desde lejos ,pero con una presencia de luz y AMOR que me ayuda a conciliar mis conflictos
    Bendiciones y PAz
    Besucos

    ResponderBorrar
  11. Hoy y siempre, aunque a veces parezca que no.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Gratitud por todo lo bueno que tenemos y lo que nos espera.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. La gratitud debe ser el cáliz de la vida en todo momento y lugar.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Bella poesia armoniosa, profonda e significativa.
    Cordiali saluti

    ResponderBorrar
  15. se siente ese fluidonde se agradece estar aún aquí sintiendo la existencia...

    ResponderBorrar
  16. Bendiciendo y agradeciendo cada paso que damos...cada latido...cada respiración.
    Bellas letras querido amigo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Siempre llegas a mi corazón, muchas gracias por todo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  18. Me encanta leer tus poemas, me hacen reflexionar del amor de nuestro creador y lo agradecidos que debemos ser. Un abrazo. Bendiciones

    ResponderBorrar