ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, junio 07, 2022

SI SOY EN TI


 Veo tu belleza, Oh mi Señor,
la veo en cualquier lugar a que mire,
la veo en el aire, en la tierra, el el agua
y en cada rincón del universo...

Descubro tu sabiduría, Padre maravilloso,
la descubro en todo cuanto existe,
en lo poco que sé y en lo mucho que ignoro
y en la armonía con que todo funciona,

Siento tu misericordia, Dios de mi vida,
la siento en tu infinita piedad,
en tu ternura hacia todos los seres,
en tu bondad ilimitada...

Percibo tu justicia, mi Señor,
la percibo en lo poco que puedo entender de tus leyes,
en el camino que todos debemos seguir,
para acercarnos a ti...
 
Intuyo la perfección de tus obras, Creador mío,
la intuyo al observar que todo lo haz hecho bien,
al sentir que en lo pequeño y en lo grande
están las huellas de tus manos sagradas...

Me asombro ante Ti, Eterno Ser,
me asombra la luz inextinguible que eres,
que llena y construye el universo entero
y anima a todas tus criaturas...

Me refugio en Ti, Salvador mío,
me refugio en tu regazo y allí hallo la paz
encontrando en Ti todo lo que debo saber
y todo lo que realmente importa...

Me rindo ante Ti, Altísimo,
me rindo sin condiciones sabiendo que en mi plena sumisión 
soy exaltado por Tu bondad
para ser el mejor ser que puedo ser...

Desaparezco ante Ti, Padre bueno,
desparezco pues sólo quiero ser si soy en ti,
habitando en tu dulce corazón
y unido a Ti para siempre...

Rendición & Amor

Pdta: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G. 








9 comentarios:

  1. Anónimo11:12 p.m.

    👍¡Aplausos! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderBorrar
  2. Isaac, tu espiritualidad e intuición nos llega a todos con fuerza y autenticidad, amigo...Tu también estás en "Las caras de la palabra..." justo en la última estrofa. Eres necesario e imprescindible en la blogosfera por tu aliento y la verdad que nos comunicas, Isaac.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tus letras siempre bellas e infinitas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:36 a.m.

    Isaac que lindo poema y alabanza al creador.Gracias por compartir ti ser. Interior

    ResponderBorrar
  4. Cuando comulga nuestra esencia con la esencia de Dios, entendemos que realmente somos como Él, porque somos sus hijos, las estrellas pequeñas nacidas de una estrella mayor, y encontramos la paz de ese amor infinito. Se nos expande la fe y la confianza. Y nunca más nos sentimos solos, nunca más.

    Tus poesías me regalan emoción y paz, es como una luz que recorre mis venas hasta llegar a mi corazón. Gracias amigo, eres un ser muy especial. Un abrazo lleno de cariño. Paty

    ResponderBorrar
  5. Qué bellísimo!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito lo que escribes

    ResponderBorrar
  7. Es una oración de extraordinaria comunicación con Dios, tratas de llevar tu alma a la perfección reconociéndote beneficiario de todo lo que Dios nos ha dado y significa en tu vida, yo diría que aunque te diriges al Supremo Hacedor en todas las estrofas, en realidad es tí mismo a quien le vas relatando todos los motivos que te llevan a la Fe. Mi mejor deseo es que siempre te acompañe esa FE y que no te extravíes en el camino.

    ResponderBorrar
  8. Sublime oracion que comparto, yo tambien me siento asi, tan pequeña ante tanta Maravilla. Saludos, estimado Isaac.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:56 a.m.

    Nice post thank you Danielle

    ResponderBorrar