ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

domingo, agosto 28, 2022

A LA ETERNIDAD


 De la oscuridad a la luz,
del miedo a la esperanza,
del ruido ensordecedor al silencio
y del silencio a la verdad...

De mis manos a tus ojos,
de tus labios a mi corazón,
de mi camino a tu vientre,
de tu voz infinita a mi noche...

De la quietud a la acción,
del río al mar inmenso,
del mar a los cielos soberanos
y de ellos al eterno sorprendente...

De tus besos a mi piel,
de mi piel a tus manos,
de tus manos a las rosas y a todas las flores
y de las flores a la belleza pura...

De la carne al espíritu,
del espíritu a lo sagrado,
de lo sagrado al aire que aspiro
y del aire a todo lo sutil...

De la música al interior de nuestro ser,
del misterio a lo inmanifestado,
de las estrellas al universo magnífico
y de lo humano a todo lo posible...

De los pies al camino,
de cada paso a la gran senda,
de lo poco que sabemos a lo mucho que ignoramos
y de toda incertidumbre a lo que puede ser...

De quien soy a quien eres,
de mi vida a la tuya,
de mis segundos y mis minutos a tu eternidad,
como un canto que va y viene...

De tu soledad a la mía,
del yo al nosotros,
del nosotros al Uno,
del Uno al infinito que nos trasciende...

Del amor al Amor más grande,
de tu risa a toda la belleza,
del olvido al eterno recuerdo
y de mis versos a la eternidad...

Paz&Felicidad

Pdta: Vean mis cuadros en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G. 



15 comentarios:

  1. Anónimo9:02 p.m.

    Muy bello Gracias !!!💥

    ResponderBorrar
  2. Gracias por ese camino a la eternidad

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:14 p.m.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Una luminosa fotografía para engalanar tus palabras, Isaac, un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hermosos versos que ayudan a seguir adelante.Saludos

    ResponderBorrar
  6. De tu mano, la música y la genialidad unida a la creatividad pasamos desde estos versos a la eternidad
    Un abrazp Isaac
    paz

    ResponderBorrar
  7. Ahí vamos, fluyendo hacia la luz, pero hay túneles que se hacen largos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Tu poesía es canto, es honrar la vida misma, con todas sus inmensidades y bellezas. Un recorrido que dibuja lo magnífico de estar aquí, vivos y sintiendo. Un eterno agradecer del amor, de la existencia, del universo y de Dios que todo creó.
    Conmovedor amigo, te felicito, un gran abrazo. Paty

    ResponderBorrar
  9. Tus odas siempre me llenan de alegria pero hoy con esta fotografia... es realmente impactante. Hoy te transformaste en un ser superior, como un angel.
    De verdad, emocionante.

    ResponderBorrar
  10. Bello y profundo poema . Tan romántico. te mando un beso.

    ResponderBorrar
  11. Qué lindo lo que escribes!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Muy hermoso tu poema, Isaac. Un saludo y bendiciones.

    ResponderBorrar
  13. Que sorpresa! no puedo creer que no nos seguiamos! buenisimo, saludos y buenas noches!

    ResponderBorrar