ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, julio 07, 2006

DE GABRIELA Y DEL FLUIR...



Anoche, terminé de leer "Gabriela, Clavo y Canela"de Jorge AMADO, escritor brasilero. Ese libro, que me anticipo a calificar de excelente, tiene una enseñanza profunda: Hay cosas en la vida que no se deben intentar controlar: El amor, no se debe controlar, las personas amadas, no se deben controlar...No podemos jugar a juegos de posesión con nadie...nadie nos pertenece....y en ese entendimiento, no podemos, ni debemos intentar cambiar a nadie...eso es un error...las personas SON....y no podemos hacerlas encajar en nuestra vida a la fuerza...Y esto, por que el amor fluye....

FLUYE

Fluye...
Con las corrientes de la vida,
con las fuerzas de tu destino,
fluye..

Fluye,
sin batallar contra nada,
y en el entendimiento
de que ahora tienes
exactamente lo que necesitas...

Fluye,
en la paz de la justicia
y en el orden perfecto
en el que habitas...

Fluye,
en el amor
del que estás hecho
y que anhelas...

Fluye,
en la luz de la sabiduría
y en el conocimiento
de que eres perfect@...

Fluye...
en el milagro
de la vida y la conciencia...

Fluye en mi amor
que te envuelve ahora,
herman@ mi@...

Fluye en la armonía
de cada pieza del Universo
y en la Luz Divina
de nuestro Padre...

PAZ & AMOR (Y hoy la armonía de Fluir...)

yoymimismo

12 comentarios:

  1. hello....
    Todo fluye...la vida se va viviendo de acuerdo con las inspiraciones que nos llegan de Dios.. que fluyen..!!
    la intimidad la conoce solo Dios..y es por eso que nos deja correr y fluir hasta la sangre por nuestras venas, el mundo.. seria otro.. si dejara fluir la corriente del amor..

    el unuiverso.. esta fluyendo todo el tiempo, es por eso que solo hay que barir las manos y dejarlo fluir, correr, no estancarlo para poderlo.. sentir..
    y claro tambien se debe dejar corres por nuestro corazon, la comprension y l apaz... para que la felicidad logre morar definitivamente en el corazon..
    que lindo.....!! y me alegra poder ser la primera en comentar... vaya que suerte...!!
    en cuanto al libro..muy buena recomendacion,, y super el mensaje. el amor no controla... que cierto es..
    a veces tenemos el concepto errado que el amor es posesion y control.. y no es asi.. simplemnte es poder volar lejos y libres...!!
    y si señor las personas son como son.. no hay que acomodarlas y pedir que cambien..pero es que el amor esta en todas las cosas... es un regalo perenne de luz y de felicidad..!!
    muy bonito..
    Saludotes y abrazos..

    ResponderBorrar
  2. anoto el nombre del libro y el autor. Y ese fluir de tus palabras, tan certeras, tan bien acomodadas, tan justas y con el quilataje necesario para que vibren con una intensidad y un raudal de luz! me ha encantado! saluos marinos.

    ResponderBorrar
  3. Si es hermoso!!!
    Lei la versión en portugues, es impagable.
    Que bueno constatar dia a dia que leemos los mismos estilos de libros!
    Seguiremos intercambiando recomendaciones.
    Besotes literarios :)

    ResponderBorrar
  4. Qué buen libro recomendás, Isaac! Coincido con tu interpretación, amar a los demás tal cual son, respetar y enriquecernos con las diferencias.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por dejar nuevamente algo bello y alimentando el alma
    la vida son tantos sucesos, cuando nos toca el dolor de cerca muchas veces nos paralizamos, las fuerzas se acaban y nos sentimos hasta derrotados...luego viene la calma, poco a poco, es comenzar a dar pasos a la esperanza que siempre esta, pero que no siempre la vemos
    y todo fluye...comenzar de nuevo y lo hacemos tantas veces en el camino de la vida
    ante el dolor somos debiles, ante la alegria somos imponentes
    tenemos de todo...la magia esta en descubrir que sin perfectos...podemos tomar la vida con todo lo que tiene, aprender de ella, llenarnos de luz y de lo mas hermoso amor y regalarlo al mundo siempre
    soy parte del universo...una pieza de ella, quizas mas rebelde que las otras que habitan...dentro de mi rebeldia logro tomar el amor como la mas bella razon...aceptar y repetar el espacio y los sentimientos de la otra persona, hasta olvidarme de mi
    el mejor vino se toma al final...es lo que yo espero, disfrutarlo al final del camino

    hermoso y lleno sabiduria, fluye es lo que hoy tomo como opcion
    mil besitos y mil gracias, mi abrazo Isaac muy grande
    que sea un hermoso fin de semana




    besos y sueños

    ResponderBorrar
  6. Y ya no tengo palabras para ti esta noche... siempre me dejas sin ellas... un beso y gracias por tantas muestras de esperanza... para los que te leemos :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por dejar tu huella en mi espacio
    me gusto tus letras fluir que magica palabra

    besitos y miles de sonrisas para ti

    Alexia

    ResponderBorrar
  8. hi, hi, besitos abrazos, fluidos...

    ResponderBorrar
  9. FLUYES POR NUESTROS CORAZONES.UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  10. Comparto tu concepto sobre ese libro, ojalá puedas ver (si aún no has tenido oportunbidad) la inolvidable peli con Sonia Braga y Marcello Mastroianni, nada más y nada menos, y como si todo esto fuera poco, cantando Gal Costa.
    Procúrala en algun buen video club y no te la pierdas, es una joya.

    Disculpa este discurrir, pero me has tentado al nombrala, y debo decirte que voy a resaltar (pues toda no lo puedo hacer por cuetión de espacio nada más) estos versos:

    "Fluye en la armonía
    de cada pieza del Universo
    y en la Luz Divina
    de nuestro Padre..."

    Realmente hermosa la introducción y la desembocadura en este profunod y elevado concepto.
    Esto de la armonía de cada pieza del universo, es uin concpeto brillante, me fasocna esa idea, conel briloo desde ya de esa Luz Divina.
    Impecable tu enrega mi aigo, y te agradezco profundamente tu gentil comentario en mi post anterior.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Es la primera vez que visito tu guarida, me encanto! Senti un calor...como volver a casa!!

    Besos y cariños!!!

    Tormenta.

    ResponderBorrar
  12. Isaac
    hay dias que todo se puede
    hay dias que todo se pierde
    se que me envuelvo en recuerdos, pero estan dificil olvidar lo que estaba, eramos la magia, solo que su libertad puedo mas
    son esos dias que la melancolia trae y lleva su esencia
    gracias, yo se que el futuro esta y lo veo...sin el
    mi abrazo desde el alma, gracias y que Dios te bediga
    una bella semana amigo Isaac
    besitos




    besos y sueños

    ResponderBorrar