ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, julio 09, 2007

TU HOGAR



Bendice tu hogar,
bendicelo por que es tuyo,
el hogar que el Universo te da
para que refugies tu cabeza...


Bendice tu hogar,
sus muros,
sus pisos y sus techos
y cada material del que está hecho...


Bendice tu hogar
pues allí descansan tus sueños
y duermen tus ilusiones
y reposa tu cuerpo...


Bendícelo,
por que allí amas, sueñas
ríes y creces,
a salvo del frío y la lluvia...


Bendíce tu hogar, bendícelo,
por proteger a tu cuerpo físico,
por contener a tu alma
y a las personas que amas...

PAZ & AMOR

yoymimismo

20 comentarios:

  1. Anónimo11:04 p.m.

    Bendigo tu hogar y el mio :)

    Muchos cariños para ti

    OPALO

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras.... a veces renegamos por que falla algo en el hogar y mantenemos ese estado sin darnos cuenta de lo toxico que pueden llegar a ser... que importante es recordar lo que nos regalas aqui.
    BESOTOTOTOOTOTOTES PARA TIIIII
    Aire..

    ResponderBorrar
  3. Siempre es bueno saber que uno tiene un lugar al que regresar, en donde esta seguro; ese es el hogar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. hey

    you are one of two bloggers chosen by sharm to represent your country in the first international blog
    WUB (World United Bloggers)
    the aim of this blog is to prove to the world that the difference in our languages and religions and colors doesn't make us hate each other and we can make this world better if we say our opinion with a respect to the opinion of the others
    if you are agree to join us please send e-mail with your nick name , age , country and your blog address to send you activation mail which makes you read every thing about the WUB (World United Bloggers) and it's aims
    thanks

    Sharm

    ResponderBorrar
  5. bendecido esta cuando esta lleno de amor y paz, hermoso alimento para el alma
    te dejo muchos cariños amigo lindo y que estes muy bien
    besitos


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:03 p.m.

    Te conocí por Sharm y gustosa recorro tus letras .

    Paz/

    ResponderBorrar
  7. Bendigo con el alma,bendigo lo que dios me dio,cuido el amor,la alegria y el pan de cada dia.
    Seas tu bendito.

    Besos

    Menta

    ResponderBorrar
  8. Siempre tienes una bendición especial en cada uno de tus escritos... eres divino!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:40 p.m.

    Me encantó tu trabajo plasmado de colores en esa imagen, me da una alegría especial.
    Los hogares son perfectos cuando tienen como bases sólidas valores entre los que predomine, sobre todo, el amor.

    Un abrazo cálido y saludable para ti!

    ResponderBorrar

  10. Buenos días a tod@s!!!
    Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
    Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.

    Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.

    En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes. También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!

    Besos y nos estamos leyendo.
    -yo-


    ................/ \......Una flor para
    ............. / .\. \.....alegrar tu día.
    ........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
    ......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
    ........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
    ......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
    ........... `=(\ /.=` ..de amor
    ............. `-;`.-' .....para alegrar.
    ................-||_"......(*_*).....
    ................ || _.-'| ...Una flor para
    ............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
    ........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
    ....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
    .... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
    ..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
    ......... _.-`Y| .......y... Paz!
    .............. ,_|| .......Una flor para
    ................ \||....... desearte con
    ................. || .......toda sinceridad...
    ................. || .... lo mejor del mundo!!

    ResponderBorrar
  11. Bendecido quedan con tus palabras, y que quien tenga el poder de bendecirte lo haga en toda su profundidad.
    Un besito Isaac

    ResponderBorrar
  12. Beditas tambien sean mi compu y el internet que me permiten encontrar hogares virtuales tan hermosos coo el tuyo.

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  13. Qu� bueno es caminar seguro libre de apariencias en un fuerte propio...Creo que as� es el verdadero hogar.

    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1:59 p.m.

    Bendecido el que tiene un hogar y puede disfrutarlo y más bendecido aún el que después de no tenerlo lo encuentra. Besitos muchos....

    ResponderBorrar
  15. por momentos olvidamos que la vida va a terminar un día.
    No sabemos cuando será ese día.
    Así que, no quiero perder la oportunidad, de decirte a ti una de la gente que quiero que eres especial importante. Si no lo hago habré perdido una magnífica oportunidad de hacer algo realmente hermoso…

    La amistad es el regalo más preciado que Dios me ha dado.


    tu amiga yudelka

    ResponderBorrar
  16. vendito sean por siempre el tuyo, el mio y el de cada ser humano que habita en la tierra. AMEN

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el comentario.

    Yo también creo que es mejor ser amado, lo que digo es que parece que la gente solo funcionara cuando la tratan mal, y mi optimismo se ve golpeado. Pero espero que ese no sea mi camino.

    ResponderBorrar
  18. Se me olvido decir saludos y otra vez gracias por aportarme el optimismo que te caracteriza.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  19. Isaac

    I want you to send me your e-mail so that I can send you the activation mail which make you a member of the WUB and can post topics ..

    ResponderBorrar
  20. Te rogamos Señor. Amén

    Hermosa oración

    Besos

    ResponderBorrar