ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, agosto 20, 2010

BUEN SEÑOR


Buen Señor

dame el valor de saber

que nada es realmente nuestro

pues todo es y ha sido siempre tuyo....


Y dame la sabiduría de entender,

que todo tiene una causa

y una razón,

dentro de tu plan perfecto...


Y dame la humildad para aceptar

que el mundo podría funcionar

perfectamente sin mi

y que nadie es realmente imprescindible...


Y dame la fuerza para aceptar,

aún los golpes "injustos",

sabiendo que detrás de quien golpea

está la Mano que mueve el Universo...


Y dame la suficiente bondad

para amar incondicionalmente,

para amar siempre,

como vocación única de vida...


Y dame la luz,

para no errar en mi camino,

y no caer en los juegos del odio

y la venganza....


Pues yo podré volar y llegar lejos,

sólo si tu mano generosa me sostiene,

y podré ser quien deseo ser,

sólo si tu amor es mi cobijo y fortaleza....
PAZ&AMOR
Isaac





8 comentarios:

  1. GOOD LORD

    Good Lord
    give me courage to know
    that nothing is really our
    since everything is and always has been yours ....

    And give me wisdom to understand
    everything has a cause
    and why
    into your perfect plan ...

    And give me the humility to accept
    that the world could work
    well without me
    and nobody is really essential ...

    And give me the strength to accept
    even the hits "unfair"
    knowing who hits behind
    is the Hand that moves the universe ...

    And give me enough goodness
    to love unconditionally
    to love forever
    unique life as a vocation ...

    And give me light,
    not to miss in my way
    and not fall into hate games
    and revenge ....

    Well I'll be able to fly and go far,
    generous hand only if you hold me,
    and I can be who want to be,
    only if your love is my refuge and strength ....

    ResponderBorrar
  2. Si, mi querido amigo...

    Sólo el AMOR es real!

    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué profundidad y hermosura!!

    Me gustaron todas estas maravillosas estrofas pero la que más resaltaría sería: humildad para aceptar
    que el mundo podría funcionar
    perfectamente sin mi
    y que nadie es realmente imprescindible...

    Es cierto, consideramos que sin nosotros los demás no podrían vivir... tal vez mi hijo de pequeño pero ahora ya no.

    Gracias por visitarme y dejar tan acertado comentario. Me agradó.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. el amor es energía
    y en el fluímos eternos

    besitos de luz
    ten un precioso fin de semana

    ResponderBorrar
  5. A true prayer of the heart

    This beautiful poem
    is a journey into your heart
    is a true prayer of the heart

    Love it.

    And give me the humility to accept
    that the world could work
    well without me
    and nobody is really essential ...


    world without you? ... no ...
    will not be the same

    I feel your heart
    goes through a crisis
    dilemmas?
    but does not lose
    Faith in Love
    God's Love

    Lv

    ResponderBorrar
  6. Tengo fe que el Señor nos dará todo eso, aunque a veces no lo entendamos, el dará lo que necesita nuestra alma y espíritu.
    Un abrazo querido Isaac

    ResponderBorrar
  7. Bella oración con fé y la súplica por valores supremos como la humildad. Conmovedor y maravilloso. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Algo de esto dije hace tres días, que detrás de cada cosa por más mal y fea que la veamos, detrás de ellas existen grandes bendiciones... sólo debo ser paciente y esperar... y sobre todo saber discernir.

    Muchas gracias señor Isaac.

    ResponderBorrar