ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, abril 22, 2011

PERFECTOS



No serás perfecto mañana,



por más que lo intentes,



aunque te esfuerces y tuerzas el mundo,



aunque castigues tu carne y tu alma....






No fuiste perfecto ayer,



aunque hayas sido caritativo y generoso,



aunque todas las virtudes hayan confluído en ti,



aunque hayas sido un faro de luz para el mundo entero...






Eres perfecto ahora,



en este instante,



con todas tus circunstancias,



con todos tus líos y molestias....






Eres perfecto adentro,



en ese lugar en tu interior,



donde habita toda la sabiduría del universo,



en tu corazón, brillante y luminoso...






Eres perfecto porque así fuiste creado



y tu perfección y santidad es perpetua,



inalterable, intocable



y jamás podrá ser amenazada...






Y es que en esencia,



eres perfecto,



cuando recuerdas tu verdad



cuando recuerdas que lo eres...






Perfectos,



más allá de la ilusión y los sueños,



más allá del ego y del miedo,



perfectos, siempre perfectos...






PAZ&AMOR






Isaac A. Devis G.

15 comentarios:

  1. Me encantó, era justo lo que necesitaba leer.. Lo escribiste vos? QUE GENIO!
    Bueno nada: que andes muy bien y unas muy felices pascuas

    Amor&cohetes.

    ResponderBorrar
  2. falta ahora darnos cuenta de ello y vivirlo
    Besos y sonrisas

    ResponderBorrar
  3. Siempre buscamos la perfección... en todo... porque será asi?

    besos y abrazos Isaac, nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  4. QUISIERAMOS SER PERFECTOS Y OMNIPOTENTES PERO NO LO SOMOS...


    TE MANDO UN BESO
    FELICES PASCUAS!!!

    PD: ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE LEONARDO, ES MARAVILLOSA SU OBRA.
    "LA ANUNCIACIÓN" ES MI PREFERIDA.

    CARIÑOS

    ResponderBorrar
  5. muy positivo :) aunque no me parece la orientación adecuada lo de buscar la perfección, hay unos jugueteros creo que alemanes que diseñan muñecos y marionetas imperfectas, yo me compré un lobito, está bien eso de asimilar que no somos perfectos, aunque sea algo que busquemos no creo que haya que fomentarlo, es como ver una cocina inmaculada, sin vida, da miedo!! :)) biquiñossss

    ResponderBorrar
  6. En esencia somo perfectos, reconozcamos los regalos del Padre!!!

    Besos Isaac, hermoso poema como siempre, lleno amor y gratitud.

    ResponderBorrar
  7. Isaac, muy bello y lleno de amor y de esa paz que siempre encuentro al leerte amigo. Besos, cuidate.

    ResponderBorrar
  8. Humanamente imperfectos aunque en esencia lo seamos.
    Pero...¿Dónde están los limites de la imperfección?
    El concepto de perfecto es muy relativo.Creo que responde a la escala de valores que cada uno tiene en la vida, aunquye como bien dices, en esencia lo seamos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Si, creo en nuestra " perfeccion interior ", pues El asi nos creo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Venir aquí es como llegar al cielo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:52 p.m.

    Olá passei por aqui e não podia deixar de comentar...

    ResponderBorrar
  12. Maravilloso...
    Realmente, me ha hecho muy bien leerte, creo que te encontré, en el momento que necesitaba leerte, gracias...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderBorrar
  13. Amigo ¡recuerdas a Paula, la chica que sufrió un accidente, y cuyo diagnóstico mejor era tetraplegia, por la que te pedí rezaras? Pues resulta que está moviendo su mano derecha y empezando a mover la izquierda, contra todo diagnóstico médico ¡La fe. sólo la fe! Asi es que sigue orando Isaac, que nuestro Dios es grande!!!

    ResponderBorrar
  14. El Universo me quiere exacamente como soy, dicen por ahí

    ResponderBorrar
  15. Es que en nuestra imperfeccion todos somos perfectos...

    :)

    ResponderBorrar