ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, noviembre 16, 2017

GRATITUD


Gratitud por estar,
por respirar,
por amar, por sentir, 
por caminar, por oír y ver....

Gratitud por este bello mundo,
por cada criatura que lo habita,
por poder navegar en esta nave azul
desde y hacia el infinito...

Gratitud por el aire y por el agua,
por la tierra sagrada que nos alimenta
por el fuego que nos anima,
y por todos los elementales que construyen este bello lugar...

Gratitud por nuestro cuerpo físico,
túnica de piel,
noble, generoso, valiente, fuerte,
hechura de amor en que habitamos...

Gratitud por las circunstancias de nuestra vida,
de todas ellas hemos aprendido,
con cada una hemos crecido, soñado, volado y amado,
porque así como fue es como ha debido ser...

Gratitud por nuestros padres y nuestra familia,
por criarnos y cuidarnos
y aún más por acompañarnos 
en este bonito caminar...

Gratitud a los Maestros,
ángeles, seres de luz, guías y acompañantes,
gratitud por ese amor incondicional
y por tantas enseñanzas...

Gratitud a los amigos por las risas,
a la pareja por el amor y la fe,
a todos con los que volamos en este ahora sagrado,
eterna gratitud...

Gratitud al Creador de todo cuanto existe,
al que nos creo plurales sin perder la singularidad,
al Eterno, Inmanifestado, Inalterable, Sagrado e Innombrable,
Gracias, gracias, gracias....

Gratitud a ti que lees,
por entrar a mi alma y visitarme
y darme unos segundos 
para soñar a mi lado...

Gratitud
a este ahora que somos
tal y como es...

Gratitud
al Uno que somos,
a la Vida que nos habita
a la luz que nos salva...

Gratitud y eterno amor,
gratitud y dicha inmensa,
gratitud y entrega total al plan perfecto,
gratitud perpetua, sin límites ni tiempo, gratitud...

Eternidad&Aceptación

Pdta: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co 

Isaac A. Devis G. 


20 comentarios:

  1. Saludos
    si todos aprendieramos a dar gracias
    a ser agradecidos de la vida y de aquellos que nos tienden las manos
    ya sea de una forma u otra...la historia de este mundo sería diferente

    Aboquemos por el amor y por aprender cada día a ser mejores.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hay tantas cosas de las que hay que tener gratitud y ser cocientes de ellas, tan solo dar gracias por todo y por cada momento que nos mantenemos en salud.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Gratitud a la vida que nos habita y a la vida que nos salva .., y agrego , gratitud a las personas que nos aceptan como somos..,muy bella tu presentación Isaac .
    Un saludo !!

    ResponderBorrar
  4. Me ha llegado muy fuerte el mensaje de la gratitud a tantas cosas bellas como recibimos y somos. La gratitud es algo que nunca debiéramos perder de vista.

    Con relación al comentario que me has dejado en "El payaso sin nombre", querría aclarar que yo soy una escritora y que cuando uso la primera persona nunca estoy hablando de mi misma. La historia que yo he querido contar es la de una anciana que vive en una "residencia para ancianos" en la que solo espera la muerte para acabar con su soledad, su aislamiento, falta de alicientes, carencia de libertad, etc., es solo un cuento. Ahora veo que mi intención ha sido esa pero que no he sido capaz de expresarlo con claridad. Yo tengo la suerte de ser libre, independiente y de tener relaciones de amistad y el cariño de mi familia. soy muy afortunada. Tengo la esperanza de no acsbar mis días en un geriátrico. Perdona la larguísima explicación. Considero importante dejar claro que mis poemas, adivinanzas, cuentos, etc., no son mi hostoria actual ni del pasado. Eso era todo. Gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  5. La gratitud que sentimos nos hace bien a nosotros mismos y a quienes la reciben, un abrazo Isaac!

    ResponderBorrar
  6. Gratitud también para tí por tus escritos que nos ayudan a ser mejores personas.Saludos

    ResponderBorrar
  7. Es bonito saber ser agradecidos.
    Tus palabras siempre son bellas y con grandes mensajes.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Qué palabras tan bellas...
    cuánto sentimiento. Ojalá más gratitud en el mundo, ¿verdad?
    Qué cosa tan bonita y tan escasa.

    Un abrazo! Muy lindo poema

    ResponderBorrar
  9. Hermoso, compartir. La gratitud es expresión más genuina del amor a Dios, y además es la condición para que Dios nos conserve y multiplique sus dones. Si quieres recibir, agradece y pide. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  10. Sí miro a mi alrededor a las personas que me aman y amo, si me dejo atrapar por la ternura de los niños, por mi nieta midiendo su amor por mí hasta Saturno, por los animales, por los paisajes, por ese mar que tanto me calma y me llena, por la belleza del desierto limpio de adornos...Por la plástica de las tormentas eléctricas, por la magia de la nieve...siento que es hoy si puedo unirme a tu poema de gratitud, Isaac.

    Quizá sea porque la vida me ha dado más de lo que esperaba de entrada.

    Hermosas como siempre tus palabras y esa intención constante de paz, armonía y amor.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  11. El sentido de gratitud, engrandece el alma del hombre...si miráramos a nuestro alrededor, hay tantas cosas que agradecer, que nos faltarían palabras para ello.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Un abrazo envuelto en la belleza de tus reflexiones.

    ResponderBorrar
  13. Ya lo dice el sabio refranero español: "Ser agradecido es de bien nacido".
    Gracias por tan lindas palabras, llena de buenos sentimientos.
    Un abrazo, Isaac.

    ResponderBorrar
  14. Accion de Gracias llega como un rayo de Sol y nos regala tus versos llenos de Amor!

    Bendiciones amigo.

    ResponderBorrar
  15. Gratidão sempre.
    Boa continuação de semana.

    ResponderBorrar
  16. Gratitud a nuestro Señor por darnos todo este paraíso, por amarnos y hacernos personas sensibles para amar y dar amor, siempre me complace leerte, eres todo amor en tus hermosos versos.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  17. La gratítud es el balsama de toda curación encarnada.

    Un abrazo.

    NOTA: Por motivos técnicos el blog bellesaharmonía dejará de públicar.
    NUEVO BLOG: saviesaharmonía
    Si lo deseas estás invitado.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pude entrar a tu nuevo blog. Podrías enviarme el link?

      Paz&Hermandad

      Borrar
  18. Anónimo12:55 p.m.

    Que profundas, sinceras y bellas son tus letras Isaac.
    La mayor parte de las veces nos olvidamos de que nada nos pertenece.
    Todo es prestado por la generosidad Divina, pero pocas veces nos paramos a decir, GRACIAS.
    Por la vida que tenemos y todo lo que disfrutamos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
  19. Vengo a dar otra vez gracias
    esperando que los sueños sigan brillando en el cenit.

    ResponderBorrar