ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, julio 28, 2021

ETERNAMENTE


 Todos los rostros que miro,
son mi rostro,
todos los ojos que observo,
son mis ojos...

Todas las sonrisas que florecen 
son las mías,
todos los brazos que abrazan,
son míos también...

Todos los pies que recorren el mundo
son mis pies,
todas las manos que construyen,
son las mías...

Todo aquel que muere,
muere conmigo y yo con él,
todo aquel que nace,
soy yo naciendo de nuevo...

Toda la luz que nos ilumina
es la luz que somos todos,
toda la verdad que buscamos,
es la que tenemos en el corazón...

Por eso todas las flores del campo son mías,
reclamo todos los atardeceres,
todas las lunas llenas,
todas las brisas saladas del mar...

Por eso mi herencia es este universo de letras y de colores,
que esparzo de tiempo en tiempo,
letras y dibujos que son míos,
pero que fueron obra de todos...

Y es que cada una de mis letras fue escrita por todas las manos
y cada vez que mi cuerpo fue estremecido,
lo fueron todos los cuerpos de todos los seres,
de todas las eras y todos los cosmos...

Pues cuando uno canta, es el todo quien lo hace,
como testimonio de la vida,
como silencio que grita a voces,
como rocío de la eternidad...

Pues somos uno,
uno con todo lo que es, será y ha sido,
sin distingos, sin fronteras,
sin espacio o tiempo...

Uno, habitando en el todo
floreciendo en millones de seres,
respirando en cada rincón del universo,
uno cayendo y aprendiendo, uno levantándose y exaltándose...

Uno, el todo, tu y yo,
sin nombres, sin distancias,
sin límites
Uno y el mismo, eternamente...


Paz&Unidad

Pdta: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G. 


13 comentarios:

  1. Imágenes que reflejan a la perfección tus palabras. Un abrazo feliz noche.

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente me agrado
    mucho lo que escribiste
    y que bien lo dices.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo y trascendental este poema, Isaac. Un saludo y bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Así también lo siento, Isaac, somos todos y uno, un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Finalmente todos somos humanidad... aunque el físico y las circunstancias sean distintas.

    Mil besitos más, Isaac.

    ResponderBorrar
  6. Preciosas letras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Tus escrito son toda una enseñanaza de cómo deberíamos de ser.Saludos

    ResponderBorrar
  8. Somos todo en uno... Bello tu mensaje. Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  9. Muy hermosa reflexión, narrada primorosamente en este poema.
    Gracias, Isaac, por tu buen hacer.
    Un abrazo y que disfrutes de un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. Somos uno como lo dices poéticamente, pero algunos parecen no reconocerlo, y no aman, desprecian, dividen, separan. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  11. Todas las manos juntas, todas las miradas hacia el otro, podremos cambiar el mundo y hacerlo
    más amable, más puro, más bello
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderBorrar
  12. Estamos conectados sin dudas u nos afecta en lo bueno o oscuro a todos por igual, algo que pocos comprenden por desfortuna.

    Buena semana.

    ResponderBorrar