ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

jueves, julio 28, 2022

TU AMOR INFINITO


 Aún en lo más remoto,
en aquellos lugares que parecen más alejados de todo,
aún en el medio de la nada,
yo te veo mi Señor...

Aún en las aguas transparentes
o en las oscuras y densas
o aquellas impetuosas que se llevan todo a su paso,
te veo Señor mío...

Aún en el aire invisible, 
en el viento que acaricia o atemoriza,
en los aromas que desprende la tierra,
yo te siento mi Señor...

Aún en los parajes más ignotos
o en los caminos de cuestas empinadas,
en la buena tierra en que brota la semilla,
allí te encuentro Padre mío...

Aún en el fuego que calienta
o  que consume todo a su paso,
en su danza que trae la luz,
puedo verte Dios de mi vida...

En lo visible y lo invisible,
en cada escala de los colores,
en el universo infinito y en mi mismo,
te veo brillando Padre sagrado...

En lo vivo y en lo inanimado,
en cada flor, cada montaña y cada estrella,
en cada huella del camino y en la senda que seguimos
te veo sonriente y amoroso, mi Señor...

Porque lo que realmente es imposible para mi
es dejar de verte, dejar de sentirte,
pues reconozco la impronta de tu amor y tu sabiduría
en todo cuanto puedo percibir...

Porque en ti vivo mi Señor,
Tu eres mi casa segura,
mi hogar sagrado,
mi dulce morada...

Porque en ti soy,  Padre amado,
no puedo dejar de buscarte 
y de encontrarte a cada paso que doy
y cada vez que respiro...

Porque en ti y unido a ti quiero estar,
retozando en tu corazón sabio y perfecto,
bebiendo en la fuente inagotable de tu ternura
y de tu amor infinito...

Amor&Fe

Pdta: Los invito a ver mis poemas de colores en isaacdevispintor.blogspot.com.co

Isaac A. Devis G. 

12 comentarios:

  1. El amor de la naturaleza, como un todo con los serves vivos que la habitamos, me parece siempre un gesto muy humano e inteligente.

    Un abrazo, Isaac

    ResponderBorrar
  2. Porque la fe nos sostiene, un abrazo Isaac!

    ResponderBorrar
  3. Que belo poema!! A fé e a esperança. Abraços.

    ResponderBorrar
  4. Me alucina esta alabanza para ese ser un tanto magico que nos mira y nos cuida ya que en nuestra existencia humana, a veces un tanto tenebrosa, creer que hay un alguien superior que nos ama es tremendamente reconfortante.

    ResponderBorrar
  5. Tu poema es una oración de agradecimiento preciosa, lo mejor es cuando vivimos con El y para El, en ello encontramos nuestro propósito de vida. Un abrazo y bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Hermoso poema, un canto a la vida y a la esperanza. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  7. Todo cuanto nos rodea y nosotros mismos estamos hechos de la esencia divina de Dios, y tener eso presente cada día, en cada acción, visión y palabra, es una forma de agradecer la vida y honrar la existencia completa que proviene de EL. Preciosa forma de expresar tu amor amigo.

    Un abrazo para ti junto a gran corazón lleno de luz del cielo. Paty

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué lindo es el amor que sientes por el Señor nuestro Dios! Isaac, Adorar a Dios es un deleite, a mí me ocurre de vez en cuando y me llena de gozo también. Un saludo y bendiciones.

    ResponderBorrar
  9. Hermoso poema y grande la fe.
    Un placer recibirte en mi casa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. La fe mueve montañas, Dios es quien nos cuida, hermosa composición.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  11. Un poema de gran hechura para estar en la etiqueta mística y sacra. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  12. Todo es del Señor Y manda sobre nuestras vidas.
    Reconocer enaltece el espíritu.

    ResponderBorrar