EN UN RINCÓN


 En un rincón de mi casa
o de nuestras vidas
o de nuestras memorias,
a veces tan frágiles...

En un rincón de mi estar,
un ave canta perdida en la floresta,
donde ya no hay siquiera remembranzas
de los furiosos mares que un día se agitaron salvajemente...

En un rincón de mi silencio,
mil historias quedaron olvidadas,
pues desparecieron para siempre,
incluso los instantes en que la magia hizo presencia...

En un rincón del tiempo,
donde ya es imposible llegar,
mis manos añoran un cuerpo,
del que ya no existen ni recuerdos...

En un rincón de mi soledad,
las flores parecen no marchitarse, 
las nubes tienen un color rosa,
como en un sueño delicado...

En un rincón de la historia,
las vanas luchas de los hombres,
se diluyen en su propia insensatez,
en su profunda locura...

En un rincón de la vida,
brota esplendorosa toda la existencia,
esparciéndose en todos los átomos,
transformándose en galaxias y soles...

En un rincón de este día,
tu y yo brillamos juntos,
los ángeles nos rodean
y nos bendicen...

En un rincón de este poema,
encontrarás un espejo
donde habrás de hallar tu rostro,
en lugar del mío...

En un rincón de la armonía,
todo es perfecto
y todo fluye y sucede
como debe ser...

En un rincón del universo,
el centro del círculo
es el principio de todos los tiempos
y la nave en que viajamos todos...

En un rincón de mi corazón,
se encuentra Aquel que todo lo ha creado,
fuente sagrada y vida misma,
cuyo nombre no podemos mencionar...

Y en un rincón del mundo,
me descubres en este instante,
jugando con las letras y los acentos,
para dejarte estas palabras...

Vida&Maravillas

Visiten mi blog de pintura; para verlo haga click en la parte superior de este blog o en https://isaacdevispintor.blogspot.com

Isaac A. Devis G.



Comentarios

  1. Profundo poema. Hay personas que nos marcan. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Querido amigo, hermoso poema, en un rincón del alma los sueños duermen hasta hacerlo realidad.
    Es una delicia leerte. escribes con el alma.
    Cariños y besos

    ResponderBorrar
  3. Muy profundo, hay rincones a los que no llega el sol, pero contienen vida también.

    Un abrazo fuerte, Isaac

    ResponderBorrar
  4. Espero que todos nos encontremos allí. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Y acá está tu nueva presentación, muy bonita, Isaac, en tu rincón y en el de todos nos encontraremos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Issac, en un rincón de la blogosfera se halla tu blog, que a todos nos va dejando su mensaje de fé, vida y esperanza...Una gozada leerte y sentir la inspiración, que va brotando en cada uno de tus versos, contagiándonos a todos.
    Mi abrzo entrañable y mi ánimo, compañero de letras.

    ResponderBorrar
  7. Muy bello mensaje en tan profundo y hermoso poema.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Todo existe y todo es y no es al mismo tiempo... salvo EL, siempre presente, siempre con nosotros. Fluida inspiración amigo que parece un arcoíris de la vida, con sus colores y sus sombras. Cariños.

    Paty

    ResponderBorrar
  9. Querido amigo, precioso poema donde nos dejas mensajes positivos para el alma y la vida.
    Abrazos Isaac querido, que tengas un precioso mes de Junio

    ResponderBorrar
  10. Vaya, al parecer en los rincones, tal como en las noches solitarias, se gestan, en silencio, al margen de todo, brotes y nacimientos de cosas tan buenas como malas (y hoy, y sobre todo tú, te quedas con las buenas).
    Va un abrazo, Isaac.

    ResponderBorrar
  11. Veo que has remodelado totalmente tu "casa" y te ha quedado genial al igual que tu poema. Saludos

    ResponderBorrar
  12. No somos más que la sumatoria permanente de rincones, que algunas veces llamamos vivencias...

    Saludos,
    J.

    ResponderBorrar
  13. Querido amigo, que tengas una feliz semana, llena de amor.
    Abrazos y besitos

    ResponderBorrar
  14. Pues has jugado divinamente con las letras y los acentos.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Isaac, en un rincón de la vida estás tú y tu inspiración que todo lo ilumina.
    Quedó lindo tu blog. Abrazo

    ResponderBorrar
  16. Gracias querido amigo por dejar tu huella en mi blog.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderBorrar
  17. Isaac, querido amigo, siempre es bello leerte, trasmites paz para el alma.
    Cariños y besos, que tengas un hermoso día

    ResponderBorrar
  18. Un sentir muy hondo que deja huellas...Me ha encantado.

    ResponderBorrar
  19. Querido amigo, que tengas un feliz día.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario